jueves, 14 de marzo de 2013

genocidas luciendo la cinta amarilla del vaticano


                                      Genocidas usan escarapela papal
Seis acusados de genocidio, entre ellos Luciano Benjamín Menéndez, mostraron hoy una escarapela papal en su pecho, durante una nueva audiencia del juicio por la megacausa La Perla, el más siniestro centro clandestino de la provincia de Córdoba durante la dictadura.
Los acusados de tortura, asesinato y muerte, intentaron sumarse a las repercusiones que trajo en nuestro país la designación de Bergoglio como nuevo Papa.
Los seis acusados sorprendieron a los presentes en la audiencia, ya que cuando entraron se mostraron desafiantes y todos tenían en su pecho una cinta con los colores de la bandera del Vaticano. El intempestivo gesto, provocó el rechazo de los presentes, testigos, familiares e hijos de desaparecidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pancho I irá a confesarlos,a darles la extramaución, a decirles palabras amigables pero que se olviden que los juicios tienen vuelta atrás. El Papa tendrá poder pero tampoco es un super heroe de la marvel y no creo que estos viejos hdp valgan tanto como para que el vaticano vuelva a meterse en quilombos de repercusión mundial.

negro_soy dijo...

Que queres con el vaticano, esta lleno de gorilas, de genocidas y de diabeticos. Juicio y castigo para todos