lunes, 25 de marzo de 2013

el extraño album de scioli

Ahora sumó una nueva foto.
Según informa el diario “El Chubut”, la semana pasada Daniel Scioli y Mario Das Neves se reunieron y conversaron durante dos horas del panorama político en Buenos Aires. Además, el matutino informa que en los próximos días ambos dirigentes peronistas compartirían un almuerzo en La Plata.
Se suma así esta nueva postal del album que tiene el gobernador bonarense: "Mis fotos con opositores de Cristina" y que ya integran Hugo Moyano, Mauricio Macri, Marcela Noble, Julio Cobos, Roberto Lavagna, Alberto Fernández entre otros.
Extraño y obsesivo hobby de quién suele decir que la presidenta es su jefa. 

10 comentarios:

BETO dijo...

que tipo de mierda es !

Anónimo dijo...

La próxima fotito podría ser con Videla.

tio pepe dijo...

Scioli, el candidato ideal de las corporaciones para tener un estado bobo) se está agotando como una pasita...El "Don" magnetto cree que si lo muestra con todos los opositores, da una imagen de "hombre de dialogo", piensa que el electorado va a comprar esa patraña. Juegan (equivocadamente) a tensar la cuerda buscando el desgaste del ejecutivo nacional..Je!Je! el tiro les está saliendo por la culata y el ex nauta traicionando, solo rifa su futuro político...Este es un viaje sin retorno y el goberna lo lamentará...¡2015 cada día más lejos para Scioli.-

PATO dijo...

scioli el nuevo delarua,menem,el nuevo idiota de las corporaciones ,es de lo peor, y encima dice que esta con el proyecto de cristina y nestor !!caraduraaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Le faltaria una fotito con los milicos. Ah, no, esa ya la tiene Nestor

Pedro de Nuñez dijo...

La fototito de Néstor es bajándo los cuadros de milicos en la ESMA.

Anónimo dijo...

Busca bien, Pedrito, hay mas

Pedro de Nuñez dijo...

No anonimito. La que uds difundieron son las del 82 en la guerra de las Malvinas cuando todos los sectores se sumaron. O casi todos.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo mejor, solo se sumaron a la causa porque los demas lo hacian...

Anónimo dijo...

Acuérdense de este nombre "Esmeralda".Acuérdense que así como lo ven...Daniel Scioli será presidente en 2015.Buenas noches.Les guste o no.