sábado, 9 de febrero de 2013

una inmensa mayoría apoya

Un sondeo realizado después del discurso presidencial revela que el 76,57% de los ciudadanos interpreta que la resolución del atentado a la sede de la mutual judía es una cuestión bastante o muy importante.
Siete de cada diez argentinos están de acuerdo con el Memorándum de Entendimiento que la Argentina firmó con la República Islámica de Irán y que permitirá que la justicia interrogue a los acusados por el atentado a la sede de la AMIA perpetrado en 1994.
Una encuesta exclusiva para Tiempo Argentino elaborada por la consultora Aresco, de Julio Aurelio, revela que el 67,81% de los encuestados está de acuerdo o muy de acuerdo cuyo envío al parlamento anunció Cristina el jueves.


9 comentarios:

qwert dijo...

mientras las reservas estan en 42.300. bajaron 1000 palos en un mes, en breve la devalueta tipo venezuela, y si sigue la seca menos de 50 mill tn de soja

Bonazo dijo...

Si, qwert. Parece que la mayoría de los argentinos apoya a la presidenta en el jucio por los asesinatos de la AMIA. Y además la cosecha de soja 2011/2012 arrojó una producción de alrededor de 40 millones de toneladas, y esta va a estar arriba de las 50, incluída la sequía.

Pedro de Nuñez dijo...

¿Contamos con 42.300 mil millones de dólares de reserva?. ¿Después de haber pagado en el año anterior 16 millones de deuda que uds contrajeron, qwert?. Qué impresionante gestión la de Cristina!!!

qwert dijo...

bonazo, como siempre comparan contra lo que mas te conviene, en 2011 habian sido 53 millones de tn, asi y todo no les alcanzan.
pedro: gran parte de las reservas son papelitos de colores y con respecto al otro año disminuyeron 5000 palos a pesar del superavit de la balanza comercial y prohibir importaciones

Bonazo dijo...

39.9 millones en el 2011, qwert. Si vos querés seguirte engañando está bien. Pero no creas que engañás a la gente. http://www.infobae.com/notas/658798-La-cosecha-de-soja-20112012-alcanzo-399-millones-de-toneladas.html

Pedro de Nuñez dijo...

¿Papelitos de colores como estos días que están cubierto el 90 por ciento de las reservas de puntos turísticos en todo el país?

Norberto dijo...

Con razón invertís en el queso azul, perdón, en el blue, qwert, tanta ignorancia de economía merece esa inversión de alto riesgo, todavía debés tener los dolares a diez pesos de Broda.
Para que te desasnes, la mayor parte de la reservas se encuentran en el Banco de Basilea, una pequeña parte en la Reserva Federal de New York y una aún mas pequeña en el BCRA, por para que solo sean papelitos de colores, tendrían que estar mintiendo estas instituciones, y podés estar seguro que no lo hacen, y para corroborarlo, después de los pagos del año pasado bajaron a la cifra cercana a la actual, y luego de los de la semana pasada, a la que citás, si fuesen papelitos del Estado, que es lo querés decir, no se hubieran registrado esas bajas, y si querés contabilizar esos papelitos, tenés que hablar de más de cien mil millones de dolares.
Sin embargo, en lo de papelitos de colores tenés razón, pero del lado que te perjudica particularmente, porque son dolares que con emisión descontrolada de USA para salvar sus bancos, y agregando su deuda externa, poco mas del 100% del PBI, en cualquier momento los vas a tener que cambiar por yuanes, rupias o bolívares.
Nunca menos y abrazos

qwert dijo...

Cuales blivares norberto?Los que se acaban de devaluar un 50%? Vos si que sabes de economia!!!

Norberto dijo...

Esos mismos qwert, que tienen el respaldo del oro negro bajo el suelo venezolano, así como hoy lo tiene de sus producciones USA, porque ese es el verdadero valor de las monedas, sino cuanto debería haber sido la inflación de ese y otros países?
Nunca menos y abrazos