domingo, 10 de febrero de 2013

serpiente de agua

"A todos les deseo 'Chu ni men, Chun dzie kuai la' (versión en fonética de "zhu ni men chun jie kuai le"), expresó CFK, tras lo cual advirtió sonriente: "No sé cómo habrá salido pero intentar lo intenté. Feliz año nuevo a todos".
A medianoche comenzó el nuevo año lunar que corresponde al 4711 del calendario chino. Cada año es identificado con un animal y un elemento, que en esta ocasión corresponde a la Serpiente de agua. "Sé que es el año de la serpiente. Y quiero decirles, casi como algo a compartir, que esta Presidenta en el horóscopo chino es precisamente serpiente de agua", añadió en el video grabado para CCTV, cuyo detrás de escena fue mostrado por la Casa Rosada colgó en su canal de Youtube.

3 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Ja Ja la "exitosa" abogada que tenemos de presidente habla el chino casi tan bien con el inglés... que siga practicando... Ja Ja...

ram dijo...

Mejor, alcidito, así te pica más el tujes, dale, rascate y sé feliz.

Anónimo dijo...

Hay algun peligro, de que la (cada dia ms pobre) Republica Argentina, se entierre como Vanezuela ?
Noooo!
Salvo la inflacion, el dolar, el aniquilamiento de los medios y a la Justicia, la perseguiicion a la oposicion y a quien piense lo contrario, el acuerdazo con Iran (beneficiandolo solo a Iran !), la inseguridad, el aislamiento, la fractura social..., muestra que los dos paises, son de realidades diferentes !
Por favor !