jueves, 28 de febrero de 2013

mensaje

El portal DsD resume hoy que el abogado que defiende al Gobierno nacional, el demócrata Jonathan Blackman, se convierte en uno de los protagonistas centrales del temario económico. Aferrados a sus palabras, ÁmbitoEl Cronista y Tiempo constituyen sus títulos insignias afirmando que la Argentina no le pagará a los “buitres” pese a que exista un fallo en contra
Kirchnerismo al palo.

5 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Y bueno ¿qué se le va a hacer?
Está claro que los K no creen estar alcanzados por los fallos de la justicia.... argentina ¿pero pensarán que con la de Estados Unidos pueden obrar igual?
No entiendo para qué gastaron en abogados entonces, no entiendo tampoco qué clase de pelotudo le dice en la cara a un juez que no piensa cumplir su fallo si es en contra.... pero bueno, entender la pscología de un peronista es para un especialista en primates.

Anónimo dijo...

Che Acepedo, tu patrón Magnetto ¿va a meter una cautelar en yankilandia si fallan en contra de los buitres? Je!.-

WOLF dijo...

ACEVEDO TENDRA QUE ACOSTUMBRARSE A LOS GOBIERNOS PERONISTAS "K" QUE SE VIENEN.... EN VISTA DE LA INCAPACIDAD DE LOS DIRIGENTES QUE A EL LO REPRESENTAN...

Norberto dijo...

Lopez Aufranc, ¿tampoco entendés que es la FSIA?, averigualo porque es lo que le están diciendo a los jueces del Tribunal de Apelación del Segundo Distrito, tanto los abogados que representan al país, como las autoridades presentes en New York al periodismo.
Nunca menos y abrazos.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Alcides; ¿Cuando inaugurás la ferretería en Indio Rico, así te ocupás de algo útil?