viernes, 1 de febrero de 2013

irreparable



Se trata de una obra inconsulta, sin los permisos municipales cumplimentado y la tala de viejos árboles, especialmente palo borracho y pehuen, con daños irreversibles como la realizada el miércoles a la noche en la Av. 9 de Julio y Estados Unidos, en el barrio Monserrat.
"Vienen casi todas las noches y van sacando de a uno o de a dos, empezaron a tirar los árboles más altos, los que pasaban en altura los postes de la luz", relató un comerciante de la zona.
La destrucción de árbole, algunos centenarios, que daban belleza y oxigenaban la ciudad es una pérdida irreparable y algunos sostienen que el proyecto del metrobús no es ni siquiera inteligente.
El 6 de noviembre último, si bien no es vinculante, en la audiencia pública sobre el metrobús expusieron más de 30 personas de la cuales la inmensa mayoría se manifestó en contra de la obra.
A Macri que le encanta el diálogo y el consenso, volvió a no importarle la opinión de los vecinos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La 9 de Julio también era un pulon para noches como las de estos últimos días. No tiene oposición, parece, la ciudad, sólo participantes de shows televisivos; caede maduro que esta obra es totalmente innecesaria habiendo una línea de subte en la misma situación de recorrido, si queria llevarla a la embajada de Francia hubiera construido una extension!!!
La opo de Macri espera a que se produzcael desastre que va pasar cuando taxis y demas autos invadan las calles laterales, por cierto estrechas por ser de la traza mas antigua. Después está la gente, los quizás ex vecino ya q en diagonal sur tambien se pretende demoler parte de esa hermosa zona sur castigaa desde Cacciatore hasta hoy. salute libres del sur y demas payasos.

Anónimo dijo...

perdon por por los errores de tipeo!
anonima del comentario por el sur

Anónimo dijo...

Todos la destruccion de la ciudad la realiza siempre de noche,(Macri)eso sí los cros.Comuneros brillan x su ausencia en estas noches y dias...nuestros representantes del FPV no se los ve x esta Comuna 1.
Rodo

Anónimo dijo...

Rubencito: haces muy bien, en defender arboles ! Pero haces MUY MAL, en intentar combatir UNICA y SOLAMENTE a Macri, para ser chupamedia de la K ! Porque no lo haces por Patriota y Ciudadano ! Claro ! Si lo fueses..., combatirias los desastres soberanos que la K comete, a cada paso !
Sobretodo al no querer terminar con la INFLACION, de la que es la sola causa !

pipo dijo...

cuando se vaya macriy sus secuaces la ciudad queda arrasada como en epocas del riojano, son identicos ,se cagan en todo y todos, manga de corruptos !

Anónimo dijo...

que pasa que ni la prensa escrita, radial o televisiva opositora a Macri, investiga el negocio que hay con el vallado de los espacios publicos? Cuantos km.de rejas ya se instalaron o se instalaran, quienes son las empresas contratistas, a ver, a ver, SI, no estan equivocados, son amigos de Macri!!!. Que pasa con los opositores de la legslatura, no tiene tiempo de hacer una investigacion a fondo, al respecto? Maria