viernes, 15 de febrero de 2013

foto del día

Sergio Schoklender en el momento de ser detenido.
La justicia lo embargó en 200 millones de pesos, a su hermano Pablo en 150 y al contador Alejandro Gotkin en 100 millones. En su resolución, de más de mil quinientas fojas, consideró a Sergio jefe de la supuesta asociación ilícita. El menor de los Schoklender y Gotkin fueron señalados como organizadores.
También hubo más de cuarenta procesados por irregularidades en el manejo de los fondos, entre ellos la ex mujer del mayor de los Schoklender, Viviana Sala; Hugo Gallardo, el ex abogado de la Asociación Madres de Plaza de Mayo que tomó el lugar de Schoklender cuando éste se alejó de Sueños Compartidos; de Eugenio De Falco, que trabajaba en la Fundación; el empresario Daniel Laurenti y el piloto Gustavo Adrián Serventich, que figuraba como director suplente de Meldorek, aunque en ningún caso estos procesamientos implicaron detenciones.
Además dictó la justicia la falta de mérito para la hija de Hebe de Bonafini, María Alejandra, y Fernando Caparrós Gómez, dueño de una financiera donde se cambiaron unos cien millones en cheques por efectivo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te inmaginas Ruben ? Si de esta latita, sale tanto olorcito..., lo que no habrá en la latona !
El dia que se pueda habrir..., el Riachuelo, parecerá un rosal !
Pero vos..., si preferis respirar el aire del memo-IRAN, la inflacion galopante y las falsedades sobre energia..., lo de las latitas y latonas de la korrupcion..., ni te tocan !

Vanesa dijo...

Hace 10 años que están hablando de lo mismo, anónimo tonto. Y lo único que se huele es lo podrido que viene de uds todos los días.

ANA dijo...

ERA HORA DE QUE ESTEN PRESOS ESTOS ATORRANTE S!

qwert dijo...

y la vieja no sabia nada? como dicen ustedes, la justicia es un desastre, y oyarbide el peor

Bonazo dijo...

La señora Hebe de Bonafini, que luchó contra la dictadura mientras vos estabas escondido, qwert, y decías "algo habrán hecho", fue la que hizo la denuncia a la justicia cuando observó lo que estaba pasando.