miércoles, 13 de febrero de 2013

este insignificante

                                 
Este es uno de los más faltadores en las sesiones de cámara de diputados. 
Este es uno de los que menos habla en el recinto, 385 palabras en todo el año anterior, y uno de los más habilitado para recorrer redacciones. 
Este uno de los casos más notable de la política nacional de pérdida de votos luego de su elección en el 2009 desde aquel tinellismo "alica, alicate". 
Ha hablado de unidad en los afiches y la realidad lo enfrenta hoy a una soledad de aliados. Legisladores que fueron electos en aquellas listas lo abandonaron por otros referentes.
Como colombiano estuvo presionando a jueces sin resultados positivos para que se lo declare apto para la carrera presidencial.
Este siempre habla de que tiene un plan que nadie conoce.
Fue unos de los artífices del fracaso electoral con su alianza con Ricardo Alfónsin y la UCR en el 2011. 
Hoy publica una solicitada dentro del marketing político "informal" en Clarín y La Nación con consignas electorales a meses largos de las elecciones.
Ahí relanza la teoría de la derecha latinoamerica de una argentina dividida en dos.
Este al lado de Ella es demasiado insignificante. Con respeto.

7 comentarios:

Analia Alcetegaray dijo...


Hoy mientras viajaba por la ruta 33 vi un cartel rojo muy grande que decía “ELLA O VOS”. Ella: (representa lo femenino, en este caso se refiere a Cristina) Vos: individuo que se copo en su momento con el “Álica Alicate” hoy vuelve a indagar en el individualismo, xq no un nosotros, o tal vez un equipo, o un grupo…. Siempre son y serán “ELLOS”

Shammy Diva · dijo...


Mucho discursito barato pero ... brilla por su ausencia la inteligencia de De Narvaez ... Una larva con aspiraciones presidenciales para las que no le da el cuero ... POR MUY BARATO QUE TE VENDAS,YO NO COMPRO PORQUERIAS ... Francisco De NarvaeZ ....

qwert dijo...

bien que les rompió el cu.. en el 2009..

Bonazo dijo...

Ganó con Tinelli por un punto en el peor momento de los K. luego fue un fracaso tras fracaso. Dicen que es un boludo.

Norberto dijo...

Por fín algo para festejar en ese desierto qwert, es uno de los pocos recuerdos gratos que podés llegar a tener.
Nunca menos y abrazos

pipo dijo...

AHORA CUANDO EMPIECE TINELLI LO AYUDARA SEGURO ,Y DESPUES GANARA ???PODRA TINELLI MANIJEAR OTRA VEZ A ESTE INUTIL?? VEREMOS.

Tilo, 71 años dijo...

Se nota que le sobra el dinero. Podría dedicarlo a algo más importante.
Ver a estos advenedizos con guita que se venden como un dentífrico para proclamar la generalización de la estupidez ya ni siquiera me produce risa.
Digno representante de la lastimosa oposición que ahora cacarea que "hay dos paises" sin advertir que el país es UNO SOLO. Lo que sí hay es una parte de la sociedad que putea y cacerolea y le importa un sorongo del país y del pueblo.
¿Alguna propuesta? Como el resto de los otros productos de la liquidación, ninguna, por supuesto.

Saludos