domingo, 10 de febrero de 2013

dos medios dos 9 de julio

                                     
                    .
A través de sus fotos centrales de la edición de este sábado 9, La Nación y Página miran a la avenida más emblemática de la Ciudad por las obras del metrobús, pero desde lentes totalmente diferentes. El diario centenario valora el trabajo del gobierno de Mauricio Macri porque “transplantó unos 200 árboles” que estaban en el cantero central de la 9 de Julio. Por eso se anima a celebrar el “cambio de cara”.
Todo lo contrario sucede en Página, que realza una imagen de obreros volteando un árbol en el mismo lugar que tanto elogia La Nación. “Ciudad menos verde”, titula el diario al afirmar que la gestión porteña además de “replantar”, también “arrasa” con otros árboles que directamente se talan.
(info DsD).


6 comentarios:

Facundo Quiroga dijo...

Por suerte ahora el gobierno se redimió del veto a la ley de glaciares: la defensa de los bosques de la 9 de Julio son prioridad absoluta.

Bien por Cristina.

Fany dijo...

Está claro como La Nación protege a Macri, no?

HUGO dijo...

los porteños son iguales a macri por lo tanto son tan burros como el y piensan que esta barbaridad era necessaria, asi me lo dijeron, aprueban todo lo que este infeliza hace, la verdad, se lo merecen , y que les sigan aumentando los impuestos mientras el se les caga de risa es lo que les deseo ,

qwert dijo...

mientras tanto flopy de vacaciones en paris con custodios, de que labura para conseguir los euros? seran los que le confiscan a mi abuelo de la jubilacion italiana, que se los pagan a 6,25?

Mabel de Avellaneda dijo...

Qué paliza te dieron ayer, qwert, en dos post anteriores!!!.

Qwertito dijo...

Qwert, para opinar sobre la situación en la 9 de Julio, habla de las vacaciones de la hija de la presidenta y la jubilación de su supuesto abuelo italiano...