viernes, 22 de febrero de 2013

dialoguitos de verano: cynthia garcía habla de lanata

En el suplemento Viernes en Ámbito, salió publicada la entrevista que realizó Guadalupe Romero a Cynthia García, conductora de "A cara lavada" en Radio Nacional y columnista de "La mañana" en Radio Continental. Además, es panelista en el programa "6, 7, 8".
García defendió el rol de los medios públicos en un contexto de "disparidad comunicacional" y sostuvo que el déficit del periodismo "no está en los errores que comete sino en la falta de honestidad intelectual".
Pese a valorar a algunos "formatos" y reconocer "ciertas inteligencias" del Grupo Clarín, acusó al holding de "instalar falacias" y calificó su línea editorial como una "renuncia periodística". En esa línea de "renuncia", García englobó al programa televisivo de Jorge Lanata, al que caracterizó como un "gran programa de show político". (data DsD).

4 comentarios:

qwert dijo...

No le llega a los tobillos al gran Jorge Lanata. Ni en capacidad, ni en inteligencia, ni en honestidad.
Jorge no necesita de la plata del EStado.
Viva Lanata!

Bonazo dijo...

qwert en acción: como reemplazar a Carrió por Lanata en dos años sin ponerse colorado.

carlos dijo...

¡Que giles que son! Ese Lanata les afanó la guita (¿600.000?)se fue tanto de mambo, que terminó haciendo crecer más a la Presidenta. El patrón opositor no es tan vivo, como parece...¡Bah, como les parece a algunos giles!

pato dijo...

me gusta cinthia garcia, es una periodista muy informada y de la nueva generacion, los lanatas, los vendidos, ya no van mas.