viernes, 22 de febrero de 2013

ahí está el ombú y la aracauria

La presidenta hizo esa referencia durante el anuncio de la señal de Televisión Digital Terrestre DeporTV que se desarrolló en Tecnópolis.
En un discurso que se extendió por cuarenta minutos, Cristina contestó a las acusaciones por la tala de árboles en esa zona que se hiciera irresponsablemente desde el macrismo. Mientras refutaba con imágenes en una pantalla gigante que no hubo corte de árboles en el predio de Villa Martelli, los militantes cantaron: “Es para Macri que lo mira por TV”. 
Tenemos todo filmadito. Ahí está el Ombú y la Araucaria”, relató y concluyó: "Quería mostrarles cómo hemos cuidado los árboles, yo les dije que no me sacaran ni un árbol".
Es cierto eso que el talador cree que todos son taladores.

5 comentarios:

martin l. dijo...

tel para maurizio , el niño alcalde es un nabo y lo demuestra todos los dias.

Anónimo dijo...

menos mal que cristina habia dicho que no le saquen ni un arbol, ya habia avisado antes.

como kirchner que contaba que bush le 'confesó' que hacían la guerra para reactivar la economía.

Mariano T. dijo...

En el blog de Lucas Llach estan las fotos aereas antes y despues, esta clarisimo que sacaron arboles, obviamente no todos.
No es que eso sea necesariamente malo, solo irrita un poco la mentira y el cinismo.

Pedro de Nuñez dijo...

Ya quedó demostrado Marianote que se trataban de fotos truchadas. No se tocó un solo árbol. Al contrario.

Anónimo dijo...

Irrita cierta mentira y cierto cinismo porque cuando el delincuente de guante blanco rey de los negociados y las roscas, de dia transplantaba algunos pocos arboles añosos espectaculares de la 9 de julio para su megaestafa del metrobus y de noche talaba montones con motosierra, eso no irritaba a los fachos porque Mauri es fino y como uno. Y que tirara despues por meses en la Plaza Thays los arboles transplantados con las raices al aire sin darles pelota tampoco irritaba. Por casualidad soy testigo porque todos los dias bajaba de la Autopista en Constitucion y veia el efecto de la tala sin entrañas. Ademas, tampoco irrita el exterminio de millones de hectareas de bosques nativos para plantar soja transgenica porque tambien eso es para que se llene los bolsillos "la gente".