viernes, 1 de febrero de 2013

65.682,7 millones de pesos

Un nuevo récord en la recaudación impositiva: creció un 24,3 por ciento interanual en enero para totalizar 65.682,7 millones de pesos (13.169 millones de dólares).
De este modo, el organismo estatal dio el primer paso en su intento por recaudar a lo largo de 2013 más de 822 millones de pesos.
El monto global embolsado en enero supera por 3.462 millones de pesos al récord anterior de recaudación, logrado en diciembre del año pasado, con una suma de 62.221 millones de pesos.
El aumento está explicado por el incremento de los impuestos vinculados a la actividad económica, el consumo interno y los salarios registrado. Puntualizaron que los aportes patronales (Seguridad Social) subieron 31,3%, el Impuesto al Valor Agregado (IVA) 26,4% y Ganancias, 31,6%.
El IVA y el impuesto al Cheque representaron el 38% de lo recaudado en enero.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estamos atravesando momentos sin precedentes. El Estado que timidamente parecía asomarse en el 2003, al cual uno cifraba esperanzas de a poco, dio sus frutos. De esas cenizas fuimos saliendo, equiparando riquezas, fortaleciendo instituciones, confiando en el poder del Estado de manejar lo propio. En fin, nos curamos del gran letargo y reafirmamos la nación, soberana. Que buenas noticias para empezar el 2013, una balanza favorable! Besos Ruben!

Anónimo dijo...

Por favor Rubencito, toma nota, que para ese pobre chico de la foto, NO hay futuro, con la avalancha de la economia argentina ! Porque mientras contas verdades a medias..., la inflacion, se esta comiendo absolutamente TODO ! Lo que no podria ser una buena noticia, para TODA LA ECONOMIA ! Sos lo bastante entrado en años, como para dejarte..., engañar !
Y engañar a los demas...?
Es feisimo ! A no ser que...!

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Todavía no le sacaron la sonda urinaria Sar 1º (RE)?

Anónimo dijo...

este anonimo de las 6.25, me tiene podrida.Porque le publicas sus comentarios, si no hace mas que chicanear y no aporta nada, aun desde la oposicion deberia hacerlo, argumentado y proponiendo, pero no es ma que un troll, que asi lleva el pan a su casa.Por favor por la salud estomacal de los que te seguimos, no lo publique mas!!!!Gracias Maria