martes, 29 de enero de 2013

volante cordobés


Volante que los Vecinos de la localidad cordobesa de Leones entregaban a los automovilistas, movilizados este mediodía a la vera de la autopista de esa población, para pedir la "restitución" del servicio de la Televisión Digital Abierta (TDA) libre y gratuita, interrumpido por la decisión del gobernador José Manuel de la Sota de clausurar la antena de emisión de la señal.
(Si querés hace click en la imágen para ampliarla).


6 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Es cierto, la movilización pupular pidiendo el retorno de C5N y el canal Paka Paka ya es imparable, me parece que todo esto termina con la destitución de De la Sota... cuando el pueblo se levanta no hay nada que lo detenga.

Anónimo dijo...

Si que vuelva no puedo vivir sin 360TV, me siento incompleto.

En todo caso, en lugar de quejarse y deambular como zombis, tendrian que armar un partido politico, presentarse a elecciones y cuando ganen, gobernar como mas le plazca a la jefa, no sea cosa que por pensar en forma independiente los caguen a pedos.

ProfeSoy dijo...

que comentarios PELOTUDOS que hay que leer!!!!
este es el mismo "gobernador" que pide PLURALIDAD DE VOCES!!!! terrible HDP... increíble que alguien defienda la gestión de este tipo...son contras nada mas que por serlo!!!

Politico Aficionado dijo...

Creo que es necesario terminar con las medias tintas y enfrentar decididamente al neomenemismo cordobés (en las urnas).

Es preferible perder la provincia que seguir con esta lacra adentro.

Anónimo dijo...

Pero rubencito: deberias comentar cosas muchisimo mas importantes, para la pobre Republica Argentina ! Como los bochornos de cada dia, de esa pobre persona que colocaron en el gobierno ! Cada dia esta mas..., inkapacitada !
Lo del acuerdo con IRAN..., es una lokura ! Hasta donde la van a dejar, que hunda a la pobre Republica ????

Jorge dijo...

El anónimotonto de las 6.04.