domingo, 20 de enero de 2013

un dato: postergan vacaciones

Lo decidió la automotriz Fiat de Argentina a sus 3.100 empleados debido al repunte de las exportaciones hacia Brasil, informaron ayer voceros empresariales y sindicales.
La italiana Fiat posee una planta industrial en Ferreyra, provincia de Córdoba, 800 kilómetros al norte de Buenos Aires, donde produce los modelos Palio Fire, el Nuevo Palio y el Siena EL, destinados esencialmente al mercado brasileño.
Un vocero de la empresa que preside Cristiano Rattazzi, y Ángel Tello, titular del sindicato SMATA, que representa al personal de Fiat, confirmaron la suspensión de las vacaciones, por lo menos hasta febrero.
La planta de Fiat en Córdoba trabaja en turnos extendidos y el jueves pasado alcanzó a su máximo nivel de producción con 624 automóviles.
El vocero de Fiat destacó que 2013 arrancó a full y señaló que casi nueve de 10 autos que se producen en la planta de Ferreyra se exportan a Brasil.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea: ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER, con la economia argentina, por obra y gracia de la..., exitosa y visitante de tuneles...!
Decime una cosa Ruben, la inflacion, a cuanto anda ?
Porque la economia, aparte de estos cuadritos raros que mencionas ( y que de veras, alegran !), anda muchisimo mal !
Lo sabes y no lo queres mencionar !

Anónimo dijo...

para el de arriba estamos en el 76 o en el 89....argentina es EL UNICO PAIS EN LA HISTORIA ECONOMICA MUNDIAL que supero la tasa de 100% anual de inflación x 16 años sequidos 1876-1991....lo de la "descontrolada inflación" de ahora es un negocio de los chantas de las consultoras privadas que repiten los loros clarinescos como el de arriba, o los ciber pagos como el de arriba..Matias

Alcides Acevedo dijo...

¿Fiat? ¿Rattazzi? Ja Ja... es cierto, los de Fiat pasaron gran parte del 2012 de "vacaciones"...

Se les viene la noche muchachos, la mentira K languidece... la inflación apunta para 50% este años... qué baile nos espera.

Mabel de Avellaneda dijo...

Vos sabés Alcides que tus fallidos y tremendos pronósticos son nuestra alegría. No acertás nunca.

Norberto dijo...

Tuvieron tantas vacaciones que en total el país construyo 764000 unidades, un 7,8% por debajo del 2011, debido al parate Brasil, pero bastante por encima del 2010. Y lo bueno es que fue con crecimiento en ascenso en noviembre y diciembre, como siempre mirá la mitad vacia, que así te va a resultar cuando contemos los votos, Lopez Aufranc.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Pero Rubencito: enseñales a los pobrecitos que te escriben, pensando..., que te ayudan, que una unica accion positiva dentro de la economia, NO REPRESENTA TODA LA ECONOMIA ! Que para ser honestos intelectuales, NO ANDA PARA NADA BIEN !
Y no es cosa de diarios ! Es de la calle !
A no ser que..., la orden que recibieron de arriba, sea mentir y continuar mintiendo, aunque todo se derrumbe ! Como lo vemos !

Norma dijo...

Tengo un primo en Córdoba que le ha venido sucediendo eso. Trabaja en la industria automocríz y el año anterior tuvo suspenciones de horas laborales. Desde hace unos meses están a full. Saludos, Jose.

Anónimo dijo...

qué se derrumba troll de Souto?qué..qué alternativa,la del oligo de la CABA??los radicales PRo??el opa de Binner??cuál..lo de la inflación es obra de los amigos de uds ,los monopolios y las híperganancias..Sabés que si vuelven los 90..rajan a medio mundo,devalúan a lo bruto,para los agrogarcas y abren la importación,se llevan hasta el último verde y cierran un millón de empresas..eso es lo que ofrecen..Ah,si necesitás dólares,al FMI,con flexibilización laboral y auditorías coloniales anuales..Olvidate de paritarias y de aumento de jubilaciones,para eso tienen a Bullrich y el -13%..Y cuando todo esté destruído ,a buscar a los K..Trabajé en una empresa donde no se invertía,con aumentar precios compensaba.Sin competir..Sólo levantar en pala y fugar..Ahora quieren echar al gobierno,quieren poner a los melconián y a Prat gay de JP MORGAN..A esos pediles participación en las ganancias MOyano..

Anónimo dijo...

vieron que si Scioli es presidente los larga a todos y les devuelve la ESMA??lo dijo el amigo de Lanata,Vergez...