miércoles, 9 de enero de 2013

¿para quién lo dijo?

"Que lindo sería decir esa frase que les gustan a todos, el amor, la amistad el cariño y no tener riesgo ni responsabilidad".
"Qué lindo sería hablar solamente de los colores... me encantaría, pero deben saber que cuando uno Gobierna un país y lo hace para 40 millones de personas, muchas veces tiene que tomar decisiones que no conforman a todos".
(CFK al final de su discurso de recibimiento de la Fragata).

8 comentarios:

Pibe Peronista dijo...

jeje

Barullo dijo...

Para los que creen que se puede gobernar sin conflictos. Para los que acusan de dividir al país y de crispar los ánimos.

AGUANTE CRISTINA dijo...

gobernar no es pensar en el amor,los pajaritos y las mariposas, eso fue el pasado y asi nos fue, asi dejaron el pais los que no hacian nada y eran todo amor, por eso a los tibios yo no los quiero ni ver,basta de endulzantes,cristina gobierna y eso no es para cualquiera.

Anónimo dijo...

Hablando de gobernar sin conflictos, era patética la tibieza de la presencia del gobernador de la provincia. Parecía que estaba esperando en otro lado. Mostró el entusiasmo de un caracol dormido. A la fuerza, tuvo que bancarse a la morocha argentina que se despachó a gusto. Faltaba que mirara la hora, nomás.

Qué se le va a hacer. Algunos dicen que es la "esperanza" para el 2015. ¡Dios nos libre!

Saludos
Tilo, 71 años

JP dijo...

Sí, que Dios nos libre. Porque ese muchacho puede ser la esperanza para el 2015 (pero la esperanza de Clorín, The Nation, la SRA, la embajada y siguen las firmas).

Esteban dijo...

Está dura Cristina con Daniel. Sinceramente, no lo se, pero supongo que pensará que tuvo algo que ver con los saqueos de diciembre. O que sabía y no lo avisó.
Pero bueno ya le viene pegando duro. También creo que es pincharlo un poco para que por lo menos plantee algo. Como sería su gobierno, que haría? Que nos ofrecería? Cual sería su diferencia con Cristina, cual sería su continuidad? Creo que ya que Daniel se adelantó, Cristina lo está haciendo jugar.

Alcides Acevedo dijo...

¿Gobernar? ¿qué es eso?
Yo no veo gobernar a Kristina, la veo romper las pelotas con discursos vacíos... hablando de "pelotas"... ¿la referiena a pelear en "pelotas" es una anticipo de que el presupuesto militar de este año no va a alcanzar ni para comprar uniformes?

Pedro de Nuñez dijo...

jajjajaa caradura Alcides. Hace dos meses decías que habíamos perdido la Fragata por incompetencia del gobierno. Bueno, eso es una muestra de gobernar...