viernes, 4 de enero de 2013

otro país más profundo


                             
La imágen corresponde a la entrada del puerto de Ushuaia. El mensaje es claro y el bloguero confirmó que acá en el sur la causa malvinera es más visible que en el resto del país.
Ayer por ejemplo se pudo observar que desde las tapas de los matutinos porteños sólo Página y Tiempo se concentraron en la respuesta del primer ministro inglés David Cámeron al reclamo nacional que formulara la presidenta. Inglaterra sigue negandose en cumplir con las resoluciones de la ONU y en el interior de los grandes medios hegemónicos sólo hacen mención a través de escuetos artículos.
Se puede confirmar nuevamente que aparte de la argentina de esas cadenas mediáticas hay otra Argentina.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Ruben ! Hay otra Argentina !
Lo que deberiamos decir, es que hay varias ! Puesto que aparte de esas que mencionas, esta la mas importante Argentina: la que trabaja, la que produce, la que genera productos vendibles, que traen el dinero...! Aunque tambien debemos confesar, que es la Argentina que cometió la inconciencia de permitir que la ignorancia, la mediocridad, la barbarie, subiese ! Y hoy, nos encontramos con algunas argentinas, que estan dedicandose a todo..., menos que a hacer crecer y colocarse a la par del mundo ! Del Civilizado ! Digo !
Deberias aprovechar y repensar profundamente, que el estado de fanatismo en que te encontras...NO llevó a nada, desde 1820 y NO llevará ! Tal como lo estas comprobando a cada dia qe pasa ! No es un problema de piratas ingleses ! Es un problemazo, de piratas de dentro ! O me dirias que la k y sus secuaces, estan llevando la pobre Argentina para algun lugar que produce honra ?
A no ser que seas fanatico-ciego o ciego-fanatico !

Fede M dijo...

(!)!

Norberto dijo...

No te preocupes, Fede, el Ano cree que sólo el y sus correligionarios trabajan, y me gustaría saber de que, pero debe ser en algún negociado que esta administración responsable en el manejo de los fondos públicos le ha cortado.
No nos puede concebir como laburantes y productivos, más teniendo en cuenta los zánganos que viven de lo que producen otros y residen en la CABA, esos que tienen guita a costa de los otros, que son los que trabajan y viven en el conurbano, y fíjate como se vota en ambos lados de la Gral Paz, con perdón del nombre.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Cuanta verdad, Norberto, en la CABA son todos unos parasitos. No se los puede comparar con los humildes trabajadores del conurbano.
Que se puede esperar de zonas como Once, flores, mataderos, lugano, liniers, la boca, barracas, floresta, etc etc etc que no sea oligarquia y gorilismo?
Debe ser por eso que la capital se llena de countries, barrios cerrados y zonas chetas mientas que en el conurbano no existe ni uno, no?

Si te cae mal la capital porque votan al pelotudo de Macri me parece joya, pero si todavia crees que la clase obrera vive en GBA y en CABA son todos negreros explotadores, deberias actualizar un poquito tu mirada.

Alcides Acevedo dijo...

Por Dios, cuanta estupidez... no veo la hora que Inglaterra devuelva esas islas de mierda para que todos los idotas se vayan a vivir ahi.
Claro, no dejan atracar a los cruceros turisticos porque son de bandera inglesa... depues piden subsidios y planes de asignacion por hijo.

Que los caraduras de Tierra del Fuego renuncien a la industria electronica de mentira... esa seria una gran muestra de patriotismo.

Pedro de Nuñez dijo...

Acevedo seguís siendo un caradura. Esas islitas que ahora despreciás para los ingleses son estratégicas. Tienen petróleo, pesca abundante y acceso a la antártida dónde están el 93 por ciento de la reserva de agua de los glaciares. No digas boludeces.

Norberto dijo...

Si Ano, en esos barrios hay muchos argentinos e inmigrantes europeos que trabajaron, que en su mayoria hoy están jubilados, y hay mucha gente que trabaja, pero son hermanos latinoaméricanos, que son precisamente los que la ente de la CABA desprecia, si tenés dudas fijate la edad de los habitantes y te vas a llevar una sorpresa, es una enorme residencia geriátrica, donde los barrios que citas son los de mayor cantidad de jóvenes, y en ellos los laburantes son gran mayoría de inmigrantes recientes.
A Lopez Aufranc soilo vale la pena decirle que de los cerca de 4000 habitantes de Malvinas, 1350 son militares para su defensa, cerca de 500 trabajan para el gobierno de las islas, y solo alrededor de 1300 se reconoce como "islander", lo que no quiere decir nativo, porque de esa categoría no creo que lleguen a mas de la mitad, como tampoco lo hacen los que se dedican a actividades productivas, que deben ser menor que ese número, o sea un club de barrio con ínfulas de nación soberana.
Nunca menos y abrazos