martes, 22 de enero de 2013

macri ansioso por mostrar su equipo presidencial para derrotar a kirchnerismo



cri...cri cri cri cri cri cri...cri cri cri cri cri cri cri cri cri...cri cri cri cri cri cri cri cri...cri cri cri cri cri cri...cri cri cri...


7 comentarios:

ProfeSoy dijo...

te acordes de la peli "Esperando la Carroza"?
la escena de Grandinetti jugando a la pelota: AHÍ LO TENES AL PELOTUDO ESE....

Anónimo dijo...

Macri será un pelotudo pero armar un gabinete mejor que el de Cristina no debe ser muy difícil. Lorenzino (no supo prever la movida de los fondos buitres, no existe, no tiene decisión), Timerman (más allá de su obsecuencia no cuenta; argentina no tiene política exterior, el papelón de la fragata debió abrirle la puerta de salida), la hermana K (la ex funcionaria procesista administra mal cuantiosos recursos, los saqueadores de PBA y Rosario son de su palo), Puricelli (después del papelón de La Libertad debió ser eyectado), Alak (el concinero de la ESMA, fenicio y malandra), Randazzo (esta en vía muerta por su fracaso con los ferrocarriles), Garré (sigue siendo ministra de seguridad por capricho de CFK). A SIleoni lo perdono, con el tiempo va a malgastar el poco prestigio que le queda.

saludos

Tilo, 71 años dijo...

Sus palabras solitas eximen de cualquier comentario: "equipo para derrotar al Kirchnerismo ...". No para superar las realizaciones de los últimos 3 gobiernos nacionales, sino sólo para "derrotar".

¿Porqué no hablamos con Beatríz Paglieri para ver si puede armar la exportación en bloque a Chile de los actuales equipos Pro? Allá van a poder trabajar a las mil maravillas con la alegría de nuestros hermanos trasandinos que votaron a Sebastián Piñera.

Saludos

Anónimo dijo...

Para derrotar el k...ismo, deberia ser facil ! Es solo aplicar conciencia civica, honestidad, profesionalismo, etica, moral..., y algunos otros Valores Fundamentales ! Si aun no se encuentran en cantidades suficiente, quiere decir que la mediocridad, solo generada por los vicios totalmente contrarios a esos valores mencionados, esta en un limite insoportable !
Lo que deberá hacer decidir a muchos argentinos, que llegó la hora de..., TERMINAR con este regimen caudillista, que nos azota, desde..., 1800 y pico, salvo pocos periodos !
Eso si: este regimen actual, es el de mayor produccion de mediocridad !

Mabel de Avellaneda dijo...

El anónimo anterior tiene algo flojo, no?

Antonio (el Mayolero) dijo...

Si Mabel, los esfínteres y la próstata...

profemarcos dijo...

Anticipos del Equipo Pro

Ministerios
Trabajo: Juliana Awada
Seguridad: El Fino Palacios