jueves, 17 de enero de 2013

la tonta fraselavagna del día

Quince meses después del triunfo electoral de Cristina con el 55% de los votos, Roberto Lavagna, denunció que en las últimas dos elecciones presidenciales "hubo un fraude altísimo"
Si bien reconoció que la Presidenta hubiese ganado igual los comicios dijo que "hay pruebas infinitas" para comprobarlo, pero que no irá a la Justicia porque está "presionada y manipulada". "Los números se dibujan para crear sensaciones, basta ver con los propios datos oficiales para ver que el 54% no es real; hay un manejo, un maquillaje de tipo electoral, que a medida de que la sociedad no reaccione se va expandiendo”, dijo a Radio La Red.
En 2007 fue candidato a presidente en alianza con la UCR. El senador Morales fue compañero de fórmula. Salieron terceros debajo de Carrió que es mucho decir.
Parece que el verano viene cargado de fuertes tonterías.

9 comentarios:

qwert dijo...

mientras tanto el verde a 7,54, pero no se calienten porque dice mechita que es estacional y que va a bajar...

Mabel de Avellaneda dijo...

Hace 12 meses qwert se ponía contento por la sequía. Anunciaba la caída del gobierno. Jjaja. Gracias qwert porque tus pronósticos nos traen suerte.

PIPO dijo...

me rei mucho con anibal fernandez que dijo que lavagna ES UN PAVOTE ! JEJEJEJEJEEEEEEEEE

qwert dijo...

mabel, hace 12 meses tu presidenta tenia 75 puntos de imagen positiva...

Mabel de Avellaneda dijo...

No tanto, qwert. Pero también pensá que el kirchnerismo perdió en bs as las elecciones del 2009. Luego sacarn el 55 por ciento. No te quedes en las fotos porque te vas a volver a equivocar.

Nando Bonatto dijo...

El Pálido Lavagna , debe ser por lo de palidez de cadaver politico

Tilo, 71 años dijo...

El pálido economista, olvidando su etapa al lado de Néstor, está tratando de refrescar su nombre y no se le ocurrió nada mejor que regarse con solvente. El próximo paso para salir en la primera plana de sus amigotes sería ... ¿prenderse fuego? ¿Lavagna bonzo? ¿Sacrificado en el altar de la viuda perversa, corrupta y fraudulenta?
Mirá que para asombrarme hace falta algo más que la oposición de plástico que supimos conseguir, pero el inefable Lavagna consiguió hacerlo, debo reconocerlo.

Saludos

hugo p dijo...

Tilo cuánta razón tenés ! EL PALIDO SE QUISO DAR UN MINUTO DE DIARIOS Y QUEDO COMO UN SALAME , BAH COMO LO QUE ES !

hector dijo...

Andamos flojos de oposición y ahora se les acopla el pálido. Macri, el colorado, Ricardito y Biner, entre otros, tienen derecho a quejarse por competencia desleal. Ellos pavotean todo el año y a ultimo momento viene el pálido y le afana el récord.-