viernes, 11 de enero de 2013

el retorno

Parece nomás que se terminan las vacaciones luego de una buena experiencia de recorrer una parte de la patagonia que el bloguero desconocía.
Queda la imágen de anoche de Cristina por tv, distendida y adelantando que "hemos finalizado el año 2012 con un superávit comercial 12.633 millones de dólares, con un diciembre con un superávit de 502 millones de dólares", cifra que supone una suba interanual de 53%..
No está nada mal para ir cerrando estas semanas y para prepararse para un año apasionante.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Caro Ruben: tuviste tiempo para reflexionar, que sistemas totalitarios como este que la k quiere imponer, NO funcionaron en ningun lugar del mundo, ni en epoca alguna ? Cuando digo funcionar, estamos suponiendo, un funcionamiento continuo y por siglos...! Pero dando, desde el primer momento, no solamente bien-estar para TODOS, sino especialmente y sobretodo: PERSPECTIVA DE FUTURO ! EVIDENTEMENTE, esta pobre chica, la k, que ya no lo es tanto..., solamente envenenada con totalitarismo, como todos los dictadores-caudillos, NO consigue absolutamente NADA ! Esta hundiendo, a cada dia mas, ella y toda la pobre Republica Argentina !
Decime: en que rubro, la pobre Republica, se puede decir que anda ? Como Estado ! Como Gobierno !
Reflexionaste, que en absolutamente en NADA ?

Norberto dijo...

¿¿¿¿Totalitario????
Decime solo un aspecto en que veas retrocesos en esta Argentina, para ver tu punto de vista y discutirlo, sin necesidad de convencerte, porque con frases cacerolas no hay sustancia, y hasta ahora es lo único que pusistes sobre la mesa.
Si querés hablamos de desendeudamiento externo, de disminución de la pobreza, de recuperación e instalación de derechos, de recuperación y reconstrucción del empresas del patrimonio nacional, de reconstrucción de la infraestructura vial, eléctrica, de comunicaciones físicas, electrónicas y energéticas, de la promoción de actividades científicas, del impulso de la educación en todos los escalones, de las prioridades de la salud pública en medicina preventiva, de la luz sobre las corporaciones y sus beneficiarios.
Hay mucho más, pero allí tenés un campo largo, explayate
Nunca menos y abrazos

carlos dijo...

Ano de 11.32 ¡Que cantidad de disparates que escribís!...Y encima hay que hacer un esfuerzo para tratar de entenderlos, por lo mal redactado.

qwert dijo...

que triste papel hicieron arriando planeros desde el conurbano, no les alcanzaba con los de la costa?

Norberto dijo...

¿Y por qué los planeros conurbanos no pueden mojar las patas en la fuente....digo en el mar?
Nunca menos y abrazos

El Marquesito dijo...

qué gente por dios; en fin, bien por vos y las vacaciones merecidas, esperamos tus reflexiones y ese pescar por donde va la cosa cuando todo parece complejo. Un año apasionante por delante, comparto y con una victoria en octubre.

Anónimo dijo...

Ruben,porque le publicas las entradas de Ano-nimo,?, supongo que te diste cuenta que te esta cargando... de bronca, NO VALE LA PENA DARLE ENTIDAD, por favor no le retruquemos mas, le pagan para decir lo que dice y esa es la unica verdad.Maria de Lanus