miércoles, 9 de enero de 2013

dicen que este 9 va a haber algo

Nos cuentan que la zona de la Base Naval en el ingreso del Puerto estará decorada con decenas de banderas y banderines de Argentina. El acto culminará con un gran show de fuegos artificiales y espectáculos con cantantes invitados.
La mandataria se estima que a las 19 horas llegaría a Mar del Plata y vía helicóptero se trasladará a la Base Naval. Ingresará a la Fragata Libertad donde será recibida por el comandante, capitán de navío Pablo Salonio. Luego saludará a la tripulación de la embarcación quienes estarán luciendo sus uniformes de gala.
El discurso presidencial se estima será más cerca de las 21 horas y promete "tener definiciones muy importantes" y es probable que haya cadena nacional. La posibilidad de que le cambien el nombre al buque por Evita Capitana no se descarta aunque el rumor se fue diluyendo en los últimos días.
Algunos funcionarios en la Rosada, en tanto, especulan que la jefa de Estado pueda efectuar algún anuncio de importancia. No dejó de llamar la atención que se haya reunido con casi todos los funcionarios del área económica. Desfilaron por la sede del Ejecutivo, el ministro de Economía, Hernán Lorenzino; el viceministro del área, Axel Kicillof; de la ministra de Industria, Débora Giorgi; del secretario de Comercio, Guillermo Moreno; del titular de la AFIP, Ricardo Echegaray y el director del Anses, Diego Bossio. Como es habitual, Cristina los recibió por separado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mas que facil..., inmaginarse lo que va a haber ! DISCURSITO ! De esos..., que no terminan nunca ! De esos, llenos de falsedades ideologicas ! De esos, en que la exitosa abogada, llena de palabras (completamente vazias!), para decir: yo me amo y Uds. tienen que amarme ! Caso contrario, los aplasto ! Compadezco a los pobres marineros ! Primero, tuvieron que aguantarse todo el teatro falso, de la k que sabia que le iban a agarrar la fragata ! Y segundo, que van a tener que aguantar discursito ! Que martires que son, esos pobres...!

Un diccionario dijo...

Si te llego a agarrar anónimo 6:11!!

ProfeSoy dijo...

Están como LOCAS!!!
Que GRANDE CRISTINA, que presidenta señores!!!!que presidenta!!!
es increíble la cantidad de CARETAS que se han caído en estos años, y todas las que faltan por caer...Ruben, yo ya te lo dije en otros post tuyos, YO ERA UN DESCREÍDO DE LA POLÍTICA, ODIABA Y PUTEABA A TODOS, después de ver el saqueo de los 90's. Nestor y Cristina me dieron NUEVOS AIRES y ver que NO TODO ESTA PERDIDO.
Espero y ansío que haya KIRCHNERISMO por muchos años mas, el país lo necesita....

Pibe Peronista dijo...

Muy bien, carajo!
Abrazo José

Unknown dijo...

Aunque el día de hoy represente una fiesta para todos los argentinos, quiero dedicar un minuto de festejo a la derecha gorilona, que en los cacerolazos se rasgaba las vestiduras gritando por la fragata!

El Marquesito dijo...

y una vez más se equivocaron fiero, la Fragata vuelve y de la mano del peronismo K... quévasé sasí.

Anónimo dijo...

Lo que habría que recordarles incansablemente, es que la Fragata la mando a construir el General, que fue Nestor quien la mandó a reconstruir a nueva y que fue Cristina quien sentó jurisprudencia internacional contra el embargo de buques de guerra en el mundo.

Saludos
ClaudioJ