lunes, 28 de enero de 2013

dialoguitos de verano: lo que todos conocemos

Silvia D'Auro, la ex esposa de Jorge Rial, prendió el ventilador y acusó al conductor de recibir pagos de funcionarios y presidenciables a cambio de favores y protección periodísticos. Lo hizo en una entrevista exclusiva con la revista Noticias, en la que manifestó que al "Intruso" le llegaban motos con "dinero por afuera".
¿En qué consistían los favores que denunció la ex de Rial? Según dijo, los políticos le decían "necesito que pongas en Twitter tal cosa", "necesito que me preguntes tal cosa en el reportaje que me vas a hacer en la radio", "necesito darle manija a este proyecto".
"Yo manejaba las relaciones comerciales, pero una cosa es el dinero de los auspicios y otra muy distinta es la moto que recibe con dinero por afuera", manifestó.
Existirían dos tarifas. "Una en blanco para los PNT (Publicidad No Tradicional) que ronda los $7000 más IVA. y otra, un canon mensual de entre $30 mil y $50 mil mensuales, por la que funcionarios de primera linea y políticos presidenciales recibirían protección periodística". Todo ésto formaría un "pack" que incluye "menciones y promociones" en su programa de TV y de radio.
D´Auro contó que "le llegaban los mails y las llamadas de teléfono" con los pedidos. "Tengo todas las copias, así que llegado el caso, los sacaré a relucir", comenta.
Consultada sobre qué políticos harían los pagos, señala: "Fijate en los auspiciantes, fijate en los PNT del programa, la clave está ahí. Fijate adónde concurre, qué eventos conduce", y nombró a Sergio Massa, Mauricio y Jorge Macri, Daniel Scioli, Francisco de Narvaez.

3 comentarios:

Pincha Carioca dijo...

Una afip ahí! Cualquier impuesto de renta debe demostrar que lo que tenés coincide con lo que ganás. Cuál es el contrato del tipo en la radio y en la tv? Cuánto factura la productora? Cuánto los trabajos en el teatro y presentando eventos? Un toco. Y el resto?
Por otro lado. Es lógico y evidente que estos tipos operan sobre la realidad. De forma conciente o inconciente. Queriendo o no. Eso es legítimo, hacerlo por guita es otro nombre, tal vez tráfico de influencias.

Fany dijo...

Es cierto. Un poco de Afip por ahí no vendría nada mal.

Hosting dijo...

Totalmente de acuerdo, un gusto visitarte.