miércoles, 30 de enero de 2013

del sel o cómo es el diálogo respetuoso que pide el pro



                           




7 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Miguel del Sel sabe lo que dice y a quien se dirige. Habla para una masa de votantes absolutamente ignorante e inculta, clientela favorita de planes económicos que les permitan seguir evadiendo impuestos, comercializando en negro, explotando trabajadores, fácilmente comprable en su voluntad electoral con unos pocos dolares que les permitan viajar a Miami una vez por año. Los perros del matadero los llamaba Jauretche "que se pelean por las achuras, mientras el carnicero se lleva las medias reses". A esos se dirigen Del Sel y toda la derecha argentina.

pipo dijo...

TODO ESTO LO EMPEZO DARIN, DONDE TERMINARA ?? NO SABEMOS PERO INSULTAR A LA PRESIDENTA SE ESTA HACIENDO UN DEPORTE NACIONAL, LAMENTABLE.

tio pepe dijo...

Totalmente cierto Mayolero!. Esa ocupación de perros es la que el patrón Magnetto les ofrece, y ellos cumplen muy contentos...¡Pobres tipos/tipas! La realidad se los llevará puestos otra vez.-

Nando Bonatto dijo...

si viene a mar del plata tengo ganas de trompearlo

Antonio (el Mayolero) dijo...

Nando, recuerde las palabras del General "No hay que hacer de un boludo un mártir".

GrouchoMarx dijo...

No sean tan duros. El tipo pidió disculpas.

De todas maneras no deja de hacer ruido que lo que dijo ("vieja chota hdp"), es una parte del guión de la obra que protagoniza y que repite, rigurosamente, de martes a domingo en Carlos Paz.


Antonio (el Mayolero) dijo...

Es la misma retorcida personalidad del golpeador que luego pide disculpas a la mujer golpeada y con eso cree que los golpes se borraron por arte de magia. Sicopatía pura, estudiada y guionada.