martes, 29 de enero de 2013

8 mil millones

Es lo que la adecuación del mínimo no imponible de Ganancias volcará al consumo durante el año. Y la movilidad jubilatoria, que volverá a compensar por la inflación a los casi 6 millones de trabajadores pasivos, implicará con este anuncio casi $25.000 millones más en la calle.
Con las compras de dólares bloqueadas, además, el dinero que dejarán de tributar los empleados con sueldos más altos tiene mayores chances de ser destinado al consumo doméstico. Representa cuatro quintas partes del PBI.
Otra diferencia con el 2012. Este es una año electoral.

6 comentarios:

qwert dijo...

el consumo domestico incluye al blue, que a proposito ayer volvio a subir. Cuando termina la estacionalidad que pronostico Mechita? solo se rodean de inutiles obsecuentes aplaudidores

Gina dijo...

El blue solo se comercializaba hace 6 meses entre 10 y 15 millones de dólares por día, poco más del 2 por ciento del volumen operado por el mercado formal, el cual ronda entre 400 y 600 millones diarios. Hoy la incidencia es menor.

Anónimo dijo...

si boló, comprar un dolar ilegal a 8 pesos es un re negoción..... andaaaaa

qwert dijo...

en este momento, el blue a 7,74, hay cantidad de bolós que les parece barato. el que entró en noviembre se esta yendo a miami solo con lo que ganó, siguen pensando que no le importa a nadie?

Anónimo dijo...

Alegrarse por el precio del dolar Blue es de vendepatrias.

Si no fuese por la mentalidad de subdesarrollo que tienen nuestros empresarios y nuestras clases pudientes, en lugar de volcar sus ahorros al dolar, lo hubiesen hecho en la bolsa, se hubiesen forrado de guita... pero como su corazoncito de querer ser más les hace cagar más alto de lo que pueden, terminan compando todo discurso ultraneoliberal que dice que la Argentina va a explotar y terminan cumpliendo la autoprofecía.

PATETICOS.

Pinti Aclarando dijo...

"El dolar es un sorete verde...."