domingo, 16 de diciembre de 2012

ganó chávez

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del presidente Hugo Chávez, arrasó en las elecciones que tuvieron este domingo en Venezuela al lograr 20 de las 23 gobernaciones del país, recuperó cinco gobernaciones que estaban en manos de la oposición, y el opositor Henrique Capriles, logró retener el estado Miranda.

#messi90

Momento en que Messi convirtió el segundo de sus dos tantos con los cuáles el Barcelona goleó al Atlético de Madrid de Simeone, 4 a 1, y amplió de esta forma su record a 90 goles en un temporada.
Nació en Rosario, Argentina. Hace un tiempo no muy lejano algunos decían que no cantaba el himno nacional. Hace tiempo.

ghana acata

En una declaración firmada por el viceministro de Relaciones Exteriores Chris Kpodo, el gobierno de Ghana dijo que respeta y cumplirá sus obligaciones internacionales, pese al fallo de la Justicia de ese país.
"El gobierno de Ghana considerará minuciosamente la orden del tribunal con miras a asegurarse de que se le dé curso, teniendo en cuenta los requerimientos de la Constitución y las obligaciones internacionales del país", declaró el funcionario.
Kpodo no brindó mayores detalles, pero recordó que el litigio es entre Argentina y el grupo económico NML y no con el gobierno de su país.

el desguace de alberto fernández


El ego puede más.
De estar dentro de un todo, quiere ser ahora sólo una parte para terminar seguro siendo nada. Esa manía individualista de querer ser cabeza de ratón con partido propio.



¿desempata lorenzetti?

Se habla de paridad y Ricardo Lorenzetti tiene a su cargo desempatar la votación sobre la constitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, en caso que el tema llegue al Máximo Tribunal.
Según Perfil, por un lado, están Carmen Argibay, Enrique Petracchi y Carlos Fayt, que accederían al reclamo del Grupo Clarín.
En tanto, por la constitucionalidad de la Ley de Medios y en coincidencia con el Gobierno, denominados en la jerga tribunalicia como “cristinistas”, se encuentran Juan Carlos Maqueda, Elena Highton de Nolasco y Eugenio Zaffaroni.
De confirmarse este esecenario, el que tendrá la decisión final será Lorenzetti, y hoy su péndulo se encuentra a favor de la constitucionalidad de la Ley.

la imágen y el bono de ypf

En agosto de este año, la empresa le encargó a distintas consultoras informes de imagen pública de YPF y tanteó la posibilidad de emitir un bono. Tiempo Argentino accedió a uno de los trabajos, del CEOP, que evidencia que el 62% de los consultados tuvo una percepción positiva de la posibilidad de que YPF ofrezca un bono de ahorro; en tanto que un 20,5% se mostró en desacuerdo, y un 17,5% no supo contestar.
Además, en los rangos de edades, el 64,5% de los adultos de entre 18 y 34 años apoyaron la alternativa de ahorro. Otro dato saliente es que, según nivel socio económico, un 66% de la clase media apoyó el bono antes de que salga. Entre las conclusiones del trabajo del CEOP, surgió que a grandes rasgos YPF tiene en general buena imagen pública; y que entre aquellos que tienen capacidad de ahorro, la imagen positiva llega casi al 80 por ciento.
El primer bono de YPF, que era de hasta $ 50 millones y ampliable a 150 millones, culminó con casi el doble del dinero ofrecido y alcanzó los $323.125.428.