martes, 4 de diciembre de 2012

para tinelli el 7d se van todos del 13

Es conocido que Tinelli usa el humor y la ironía para mandar mensajes.
Resulta que como ya no hay más reemplazos en el programa, la situación se puso anoche tensa, dado que si el bailarín de Andrea Rincón se iba se quedaba sin partenaire y no podía seguir en el concurso.
Para descomprimir el momento, Moria Casán bromeó con la fecha, diciendo que la partida tal vez tenía que ver con la Ley de Medios.
“El 7D nos vamos a tener que ir todos, me parece”, lanzó Tinelli. “¿No tiene un lugarcito en Mar del Plata?”, le preguntó al bailarín que hace temporada en Mardel. “Hace mucho que no voy. No sé si ir por la ruta 2 o la ruta 11″, tiró, irónico.
Y enseguida, hubo en las redes sociales quienes interpretaron el chascarrillo como un guiño: ¿América (2) o Telefe (11)?.
Se sabe que Tinelli tuvo ofertas de ambos canales, y aún no está definido del todo su 2013. ¿Hay olor feo en el canal de Magnetto?.

los buitres tendrán que seguir esperando

Nuevo rechazo.
La Corte de Apelaciones del Segundo Circuito de los Estados Unidos rechazó hoy un recurso presentado por el fondo buitre NML en el que solicitaba que Argentina deposite un determinado monto en concepto de garantía, tras la decisión del fallo de ese tribunal de suspender las órdenes dictadas por el juez Thomas Griesa.
"Por la presente se ordena que la moción es denegada", sostiene el fallo emitido por la Corte de Apelaciones en un nuevo revés que reciben los fondos buitre de parte de la Justicia estadounidense.
Así lo confirmó esta tarde Gramercy Funds Managements LLC, quien lidera el Grupo de Tenedores de Bonos (Exchange Bonholder Group, en inglés) que aceptaron ingresar en la reestructuración de la deuda llevada adelante por Argentina en 2005 y 2010.

después que macri le echó la culpa a cristina

Cuando no se está frente a una cámara.
Daniel Scioli aceptó un nuevo plan de reducción de cantidades de basura que le presentó Mauricio Macri. Según datos oficiales, el acuerdo entre ambos distritos preveía que la Ciudad colocara este año en provincia unas 750.000 toneladas de residuos, pero ya envió 2.150.000, excediendo largamente el cupo convenido.
El gobierno porteño prometió ahora reducir "en menos de un mes" un 10%, a fines de 2013 un 40% y a fin de 2014 el 70% de las toneladas y en la versión sciolista, Macri se comprometió a reducir los desechos en 78% en un año y medio, en junio de 2014, y un 44% en los próximos 10 meses.
Antes de la reunión, Macri fiel a su costumbre, había acusado de kirchnerista a Scioli y culpó a Cristina por la basura de la CABA.





a partir de mañana entra en vigencia la reglamentación


La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) reglamentó, mediante una resolución que se publicó hoy en el Boletín Oficial, la transferencia de oficio para el caso de los licenciatarios de medios que no cumplan con la propuesta de adecuación que establece la Ley de Medios.
Según se explica en la resolución, la reglamentación busca dotar a la Ley de Medios de "estándares unívocos y generales para la gestión, tramitación y resolución del procedimiento de transferencia de oficio". La reglamentación fue elaborada por la Dirección de Adecuación y Transferencia de la Afcsa y entrará en vigencia mañana.

lo que perdieron los que apostaron al default argentino

Cuenta Ernesto Hadida que los inversores que compraron credit default swaps (CDS) –seguros de impago contra la deuda–  a tres meses para protegerse de un posible default argentino perdieron el 81% de su dinero en los dos días después de que la Corte de Apelaciones de Nueva York retrasara hasta el 27 de febrero la resolución del fallo del juez Thomas Griesa. Fondos de inversión y bancos especularon con que la decisión judicial podría haber bloqueado los pagos de intereses de la deuda a los tenedores de bonos y obligado al Estado argentino a depositar más de u$s1.330 millones a los fondos buitres.
Los contratos de CDS se hundieron durante las últimas jornadas y el costo de asegurar 10 millones de deuda soberana argentina contra la falta de pago a marzo ha caído a u$s651,389 luego de que se elevara a u$s3,5 millones el 28 de noviembre, aseguró el fondo SW Asset Management a la agencia Bloomberg.

no todo es 7d, también está papel prensa

Se le solicitó esta mañana al juez Julián Ercolini que se indague de forma inmediata y se diligencien una serie de medidas probatorias por la apropiación de la empresa Papel Prensa, que tuvo lugar durante la última dictadura cívico-militar.
Recordemos que está pendiente la declaración indagatoria a los acusados Ernestina Herrera de Noble, Héctor Magnetto, Bartolomé Luis Mitre, Sergio José Peralta Ramos, Marcos Peralta Ramos, Hugo Fernando Peralta Ramos, Jorge Rafael Videla, José Alfredo Martínez de Hoz, Reinaldo Gregorio Bandini y Raimundo Podestá. La presentación requiere también que la Justicia prohíba la salida del país a los denunciados en la querella de Papel Prensa.
La presentación judicial está encabezada por el actual secretario de Derechos Humanos de la Nación; Martín Fresneda, el subsecretario de Protección; Luis Alén y cuenta con el patrocinio de la Directora Nacional de Asuntos Jurídicos; Andrea Gualde y del abogado Claudio Orosz.

per saltum promulgado

Habilita a la Corte Suprema a intervenir en determinadas causas aunque no se hayan agotado las instancias ordinarias previas.
El texto de la norma 26.790, sancionada el 14 noviembre pasado, fue publicado hoy en el Boletín Oficial con las firmas de la presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkés de Alperovich, y el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

el gobierno espera otra noticia de nueva york

Según la información que llegó a Buenos Aires  y que publica Ambito desde el estudio Cleary, Gottlieb, Steen & Hamilton, la Reserva Federal de Nueva York está a punto de presentarse en el juzgado nuevamente con un escrito a favor de la Argentina. En éste mencionará que el país hizo un gran esfuerzo estos años para reestructurar su deuda y que apoya la decisión del Gobierno de Cristina de Kirchner de ofrecer una eventual tercera reapertura del canje para renegociar con los acreedores. La Fed mencionaría además que el éxito del proceso argentino es importante para otras eventuales reestructuraciones de deuda.