martes, 13 de noviembre de 2012

al final del tunel macri le dio la razón a cristina

Anunció que enviará a la Legislatura un proyecto de ley para traspasar el servicio a partir del 1 de enero de 2013. Entre amenazas y advertencias a la concesionaria y a los gremios, Macri aclaró que "sin resignar los 10.000 millones de pesos que nos corresponden", y sin despertar "falsas expectativas" sobre la calidad del servicio, al que calificó de "obsoleto", pidió la colaboración del resto de las fuerzas políticas. No aclaró si "el nuevo traspaso" implicará o no un nuevo aumento de tarifas.
Ahora reconoció de hecho el convenio firmado hace unos meses que venía negando.

la clase media se fue para arriba

El informe dado a conocer hoy destaca el crecimiento que registró la clase media en Argentina a partir de la instrumentación de políticas de desarrollo económico y de la ampliación de oportunidades para sectores más vulnerables.
El trabajo, presentado el presidente del BM, Jim Yong Kim, y el economista jefe para América Latina, Augusto de la Torre, sostiene que en Argentina el número de habitantes comprendidos dentro de la clase media aumentó entre 2003 y 2009, de 9,3 millones a 18,6 millones.
Ese aumento de más de 9,3 millones representa un 25 por ciento de la población total de Argentina, el mayor porcentaje de crecimiento de la clase media en toda la región durante la última década.
En segundo lugar dentro de la mejora porcentual se ubicó Brasil, con el 22 por ciento; seguido por Uruguay, con el 20 por ciento; y Colombia, con el 16 por ciento.

hay gente que no está bien

Me pasé toda la noche sin dormir. Rezando. Reflexionando. Y pidiéndole a Dios que me ayudara a encontrar la mejor manera de darle una salida constructiva y positiva a este desencuentro que se generó a partir de la entrevista que me hicieron en La Nación, comentó Gabriela Michetti.
En coincidencia con el mismo día en el que se realizaba la Marcha del Orgullo Gay, la diputada nacional del PRO, tuvo unas desacertadas expresiones acerca de la posibilidad de adopción entre parejas del mismo sexo.
Sus tweets fueron publicados después de una noche de revelaciones. “Sé q Dios siempre abre e ilumina mi corazón. Y así siento que pasó también esta noche. Por eso pido humildemente perdón si lastimé con mis faltas de certezas y mis dudas. Jamás quise dañar a alguien. Y reitero: las declaraciones del diario están recortadas y leídas así son muy feas. Ojalá algún día pueda encontrar respuestas más ciertas para este tema y tantos otros en los q me confieso en camino de aprender”.
Realmente hay gente que necesita ayuda.

la mirthafrase de la semana

"Creo que Cristina ganaría otra vez, no hay un líder en la oposición"
Mirtha Legrand volvió a opinar sobre política y consideró que en la actualidad no hay otra fuerza que pueda derrotar al Frente para la Victoria en las urnas.
En una entrevista concedida al periodista Beta Casella, la conductora de televisión aseguró que Cristina de Kirchner "es una mujer con mucho empuje".
¿En qué andamos ahora, Mirtha?.

para la nación el grupo clarín está derrotado

Perfil, en su edición online, difundió fragmentos de la entrevista realizada por la revista brasileña Veja al director de La Nación, Bartolomé Mitre. En la publicación, el director apuntó contra la realidad del país, a la que calificó como “una dictadura con elecciones”, y cargó contra la política comunicacional del Gobierno nacional. “Cerca del 80% de los canales de televisión, los diarios y las radios ya están controlados por el Gobierno” expresó Mitre.
Sobre el 7D, señaló que a partir del 7 de diciembre el Grupo Clarín tendrá que someterse a la Ley de Medios” y añadió que es probable que sean concedidos treinta días más para que Clarín “se adapte a la norma. “Después de ese período, todos los canales abiertos en el país serán monótonamente iguales, con la agenda definida por el Estado, y no podrán contar la verdad bajo el riesgo de ser tildados de oposición y perder la gruesa partidas publicitarias del Estado” concluyó Mitre. (recorte de DsD).
El socio de Clarín en Papel Prensa abre el paraguas.