domingo, 23 de septiembre de 2012

la niña que traspasó el vallado de seguridad de cristina


Cristina arribó Nueva York a las 12:50hs de nuestro país, para participar de la 67 Asamblea Anual de la ONU
A poco de llegar al hotel, ubicado en la calle 60 y Broadway, frente al Central Park, fue abordada por una pequeña de 10 años nacida en Trinidad y Tobago, quien traspasó el vallado de seguridad para pedirle un saludo y una fotografía.
Tanto la pequeña llamada Anya como su madre expresaron que tenían la intención de conocer a Cristina por lo que representa "en la lucha de los derechos de las mujeres y las clases más postergadas".
"El hecho de que mi hija haya abrazado a Cristina es un tesoro para nosotras", dijo Rosa Temple, madre de la niña.

tal vez la mejor imágen para explicar el contenido del cacerolazo


El individualismo en acción. (Hacé click si querés ampliar la imágen).




en clarín ya hablan de planes de desinversión

Según dice su currículum, Martín Sabbatella recibió en 2008 un premio de Clarín por las virtudes de su gestión al frente del municipio de Morón. Esta semana fue a ver a la Presidenta para intercambiar ideas acerca de cómo continuarán las estrategias oficiales de cara a la aplicación de la ley de medios.
Clarín está en el centro emblemático del asunto, pero no es el único actor involucrado. Por lo que pudo saber este medio, al proponerle encabezar el Afsca, Cristina Fernández de Kirchner habló de aplicar la ley en toda su extensión, no sólo “contra la Corpo”
Eso cuentan fuentes cercanas al hoy diputado y dicen que el ex intendente le planteó dos asuntos a la Presidenta: interlocución directa con ella y no tener que sonreír ante ciertos grupos comunicacionales para enseñarles los dientes a otros.
Hoy en Miradas nos comentan sobre que la postulación de Sabbatella anticipa la discusión sobre lo que hará el Gobierno para aplicar la ley de medios. Clarín dice internamente que “no pasará nada”, pero ya se habla de planes de desinversión.

el video que te pide que agendes el 7D



El gobierno nacional presentó, a través de la Televisión Pública, un corto publicitario en el que llamó a la población a agendar que el próximo 7 de diciembre entrarán en plena vigencia todos los artículos de la nueva Ley de Medios.