martes, 4 de septiembre de 2012

brasil se guillermoreniza


El gobierno de Dilma Rousseff aprobó elevar hasta el 25 por ciento el impuesto de importación para 100 artículos producidos fuera del Mercosur, al tiempo que anunció la implementación de un seguimiento de los precios de esos ítems en el mercado local, para evitar incrementos.
La Cámara de Comercio Exterior (Camex) dispuso la elevación del Impuesto de Importación para 100 productos de los sectores siderúrgico, petroquímico, química fina, medicamentos y bienes de capital, informaron los diarios locales Folha y Estado y la agencia estatal Brasil.
Como corresponde. Cada país soberano defiende lo propio.

el quinto país exportador de aerosoles y el uso nacional y popular




socio ruso

Durante un encuentro en Moscú, Miguel Galuccio acordó con el titular de la Junta Directiva de la empresa de gas rusa, la más importante del mundo, el inicio de actividades conjuntas para el desarrollo de gas convencional y no convencional, así como también en el potencial suministro de gas natural licuado. La reunión en la que "se evaluaron proyectos de cooperación científico-técnica" había sido convenida por la presidenta Cristina Kirchner durante la reunión que mantuvo con su par Vladimir Putin en la última cumbre del G-20.
Gazprom es una empresa global de energía líder en producción de gas natural y sus principales líneas de negocio son la exploración geológica, producción, transporte, almacenamiento, procesamiento y comercialización de gas y petróleo, así como la generación y comercialización de energía eléctrica y calor.
Tiene las mayores reservas mundiales de gas natural con una participación del 18 por ciento a nivel mundial y un 70 por ciento a nivel país; es el único productor y exportador de GNL en Rusia y posee la mayor red mundial de transporte de gas con una longitud de más de 161 mil kilómetros.

mirá lo que te pasó por querer ver sólo la novela



De pronto apareció este señor por Cadena Nacional y te dijo lo que tenés que hacer con tu sueldo y con tus ahorros....
Ni Tinelli ni las novelas y ni los periodistas de estos medios te lo adviertieron.



el rating de la cadena nacional

La inédita y discutida cadena nacional por el Día de la Industria que duró 67 minutos y que modificó el prime time de la televisión de aire, promedió 35.4 puntos sumando los cinco canales. Es la más alta en lo que va del 2012 sin contabilizar las cadenas en las que se emite solo el Himno Nacional.
Comparemos:
-El rating total de la tv de aire en el mismo horario que se emitió la cadena nacional fue de 39.4 puntos.
- El martes de la semana anterior, el rating total de la tv de aire en el mismo horario que salió la cadena nacional fue de 37.5 puntos.
- El cuarto anterior a la cadena nacional marcó 35.0 puntos sumados los cinco canales de aire.
- El cuarto posterior a la cadena nacional midió 33.8 puntos sumados los cinco canles de aire.
-El cuarto tuvo un encendido de 55.0 puntos sumando los cinco canales de aire. Lo que significa que el comienzo de la cadena nacional trasladó sólo 18.9 puntos hacia el cable o el apagado.
Datos de Ibope mientras se discute la oportunidad y la llegada del contenido frente a la otra cadena, la del desánimo.

captura para mulford, por el megacanje 2001

Un juez federal argentino ha solicitado la captura internacional de David Mulford, exsubsecretario del Tesoro de Estados Unidos, como parte de una investigación de corrupción en el canje de bonos argentinos en 2001
El magistrado Marcelo Martínez de Giorgi ordenó dar aviso de su pedido a la Interpol, tras declarar a Mulford "en rebeldía" por no presentarse ante los tribunales argentinos, para que sea capturado y extraditado al país. Según la resolución judicial de la que da cuenta Télam, es "imprescindible" tomar la declaración indagatoria de Mulford "para profundizar la investigación" judicial. 
La operación financiera denominada 'megacanje', involucró títulos por unos 29.000 millones de dólares. Fue coordinada por Credit Suisse First Boston (CSFB), del que era directivo, con la participación de varios bancos extranjeros a través de sus filiales en el país sudamericano. 
El magistrado encargado de esta causa busca determinar si esa operación, llevada a cabo durante el gobierno del radical Fernando de la Rúa se cometió un perjuicio al Estado por casi 40.000 millones de dólares. 
En aquel entonces, recordemos, el canje fue presentado como un alivio para la economía de Argentina. Sin embargo, en diciembre del 2001, el país se declaró en suspensión de pagos.

fotos con moreno

La mayoría de los funcionarios del gobierno nacional no arribó a la cena en Tecnópolis por la misma puerta que los empresarios. Entre las excepciones se encontró el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, quien además aceptó tomarse una fotografía con cada uno de los empresarios que se lo solicitó. Sin dar declaraciones a la prensa, los escasos metros que lo alejaban de la puerta del bungalow se hicieron eternos ante las solicitudes para retratarse con el funcionario. (Del Pirulo de tapa de Página en el Día de la Industria).