martes, 14 de agosto de 2012

la esposa de majul, casualmente

Mirá vos cómo andan las esposas de periodistas. La semana anterior la profesora de inglés de Repsol que cobraba 240 mil pesos anuales y casualmente era la esposa de Marcelo Bonelli
Ahora nos enteramos que María "China" Conte Grand, casualmente esposa de Majul, es colaboradora e íntima amiga de Gabriela Michetti, una de las espadas del macrismo. No es pecado ni delito. Pero sigue siendo saludable saber desde dónde hablan.
Lo de Majul es evidente.

notero militante de tn

Durante la conferencia de prensa realizada en la sede de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP), Pianelli apuntó contra Metrovías, el Grupo Roggio, Macri y el titular de Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), Juan Pablo Piccardo.
"A nosotros no nos pone contentos tener que reclamar nuestros derechos dejándolos diez días sin usar el subte. Hubo muchos actores en esta película, no fue una discusión como la de todos estos años. Nos quisieron demonizar y frente al reclamo actuaron de forma brutal y con actitud coercitiva", enfatizó el sindicalista.
Fue curioso la anécdota que no fue mayormente reflejada por los medios: "Al salir de la subsecretaría de Trabajo hubo un notero de TN que nos gritó "hijos de puta" y que tuvimos diez días de rehén a los usuarios", reseñó Pianelli, quien habló de "desprecio" y de una intención de "Esto muestra el desprecio de TN y el notero de TN tratando de poner en el banquillo a los trabajadores cuando no hablaron nada del grupo empresarial Benito Roggio. Trataron de blindar al jefe de gobierno de manera escandalosa”".


academia

El dueño de estas tapas a la Academia Nacional de Periodismo
En la edición dominical de Perfil salió publicado el discurso que pronunció Jorge Fontevecchia, cuando fue incorporado como miembro. En su reflexión sobre “el relato, la historia y el periodismo” destacó que los periodistas también son “sujetos supuestos de saber”, cuyo conocimiento es discutido y debe “legitimarse para aspirar a sobrevivir”. En ese sentido, agregó que “ya no alcanza con decir que somos objetivos o independientes para salir airosos de los ataques que enfrentamos” en relación a la coyuntura actual que enfrenta el periodismo y resume hoy DsD.
Tampoco de ahí saldrá la iniciativa de una ley de ética de periodistas.

pérdida de identidad

Justo a Fernando Cavenghi, el último goleador de Ríver y hombre identificado totalmente con el club que lo confundan así, con un bostero. 
El diario Mediterráneo publicó una nota en la que el título fue: “El Villareal ficha al goleador del Boca”. Lo más raro de todo es que la bajada dice “Cavenaghi llega libre tras lograr el ascenso”.
Estaban convencidos que el equipo que había descendido a la B el año anterior era Boca, nada menos.