martes, 7 de agosto de 2012

saqueos como en el 2001

Leemos en Público.es:
Unos 200 militantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) han entrado hoy en un supermercado de Écija (Sevilla) para llevarse alimentos de primera necesidad destinados a un comedor social de SevillaSegún dirigentes del sindicato jornalero, la acción es "una expropiación forzosa", y durante su desarrollo se han producido incidentes entre miembros del SAT y empleados del supermercado Mercadona.Una treintena de miembros del sindicato han entrado poco antes del mediodía en el supermercado y han llenado diez carros de la compra con alimentos de primera necesidad como aceite, azúcar, arroz, pasta, leche, galletas y legumbres. Cuando intentaron salir sin pasar por caja se ha producido un forcejeo entre los sindicalistas y los empleados del establecimiento, que no ha ido a más por la intervención de la Policía y de dirigentes del SAT.
Como en el 2001, acá.

que los porteños miren el abl

"No tengo ninguna propuesta de Macri, miente", manifestó Randazzo consultado por la señal de noticias C5N, a la vez que ratificó que pese a que él lo niegue, el jefe de gobierno "se hizo cargo (de los subterráneos) desde el momento que aumentó tarifa", tras firmar a principios de enero el acta acuerdo de traspaso con el gobierno nacional.
"Los ciudadanos porteños pueden observar que en la factura del impuesto al Alumbrado Barrido y Limpieza (ABL), en su margen izquierdo, incluye a la ley 25.514, que establece un fondo especial para la ampliación de la red de subtes y que acredita una recaudación de 2.700 millones de pesos", apuntó Randazzo.

dicen que hay diálogo por el subte

Leemos:
El jefe de Gabinete del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó por acá y acá que la Ciudad y la Nación retomaron el diálogo, sin que lo hayan dado a conocer, sobre el traspaso de los subterráneos a la órbita de la Capital. El macrismo busca que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner acepte un trueque: tomarán la potestad de los subtes, si la Casa Rosada firma los avales para que la Ciudad pueda endeudarse para hacer mayores inversiones en el transporte además que le destinen fondos que no habría volcado a mejoras.
Rodríguez Larreta evitó dar precisiones sobre los diálogos con la Nación, pero confirmó su existencia.

#106nietosdelpueblo con pablo



Aunque fuera uno.
Recuperar la identidad es creer en lo humano. Un valor de vida mayor que todos los programas juntos de Lanata que está harto de la dictadura, por ejemplo. Mucho más, otra dimensión, otra densidad. 
Aunque sea uno solo.
Pero ya son 106 con la restitución Pablo, nacido el 13 de abril de 1978 y secuestrado el 15 de mayo de ese mismo año, hijo de Ricardo Gaona Paiva y de María Rosa Miranda

¿dónde está la sana administración socialista?

Están en el gobierno santafecino desde 2007.
Ahora resulta que el gobernador que continúa la gestión de Hermes Binner, Antonio Bonfatti, aseguró este lunes que en esa provincia "no hay dinero para nada. Es más, hay que buscar dinero para pagar los sueldos", sostuvo el mandatario provincial.
El gobernador indicó además que "los gastos de funcionamiento se llevan casi el 90 por ciento del Presupuesto. Se utilizan para pagar los sueldos, pagar las escuelas privadas que hay que sostenerlas, a los pensionados y veteranos de Malvinas, la caja de jubilación, las empresas públicas, los salarios, todo para que el Estado funcione".
¿Dónde está la reforma socialista?.