jueves, 12 de julio de 2012

el che no puede ir a londres

Los próximos Juegos Olímpicos de Londres, que comenzarán en dos semanas, contarán con fuertes normas de seguridad, quizás nunca antes vistas.
El claro ejemplo lo marca aquella que prohíbe el uso de remeras de Ernesto "Che" Guevara en los estadios donde se realicen actividades deportivas.
La idea de la organización, que fue muy criticada por esta medida, "es evitar conflictos políticos"

¿scioli tiene problemas de asesores?

Apostaba a una “adhesión” a la Ley de Emergencia Nacional para posicionarse en los medios. Pero el titular del Senado le hizo saber que eso ya fue votado por la Legislatura provincial en 2002 y sigue vigente hasta ahora. ¿Quiénes lo asesoran al gobernador en materia legislativa?.
(Hacé click para ampliar la imágen).

kunkel es tendencia en twitter



Macarena Kunkel es vocal del Centro de Estudianntes y encargada de la prensa del mismo del Colegio Nacional Buenos Aires y es nada menos que la hija adolescente del diputado. Una estudiante que con apenas 17 años, habló esta mañana con total soltura con varios medios de comunicación, y aclaró que la toma “no es en solidaridad con el Pellegrini, son reclamos en común”.
El apellido se puso rápidamente como TT en Twitter impulsado por viejos y nuevos perjuicios. Viejos gorilismos y nuevos modelos culturales anti K.
Los que ayer decían "algo habrán hecho" cuando aniquilaban a una generación ahora se horrorizan porque hay jóvenes que se ponen al frente de reivindicaciones de estudiantes secundarios.
¿También les molestan nuestros hijos?.




dos pelados


Imágen que recorre el Facebook. Ministro de economía español y ex ministro de economía argentino. Aporte para los parecidos de TVR.
¿En qué otras cuestiones se asemejan?.


toselli y saldaña

Sobre el final del discurso que pronunció acompañada por el gobernador bonaerense Daniel Scioli, la Presidenta se detuvo en el debate sobre si la economía se encuentra o no en recesión. “El día domingo un diario hablaba de tres historias de la desaceleración de la economía. Una conocida inmobiliaria decía que ya no entraba nadie a raíz de las medidas del Banco Central con respecto al dólar. Y yo quise averiguar por esta pobre gente y llamé a Ricardo Etchegaray a la AFIP, y este señor no presentaba declaraciones juradas desde el año 2007”, dijo, en tono irónico.
La inmobiliaria en cuestión es JT, de Jorge Toselli (foto), quien brindaba su testimonio en la nota firmada por Luis Ceriotto. Cristina no mencionó a la inmobiliaria ni al diario -”es el que se imaginan”, soltó-, pero sí nombró en un momento a “Saldaña”, quien, según afirmó, era citado como empleado pero en realidad es socio de la casa corredora.
En la nota de Clarín aparecía citado un testimonio de Rodrigo Saldaña como “directivo” de la inmobiliaria.  (info BAE y Tiempo).