sábado, 7 de julio de 2012

y mientras mariotto dijo esto

Gabriel Mariotto señaló que "vamos a trabajar desde el senado provincial para conducir al pago de los aguinaldos" y para que "no se especule con los activos de la provincia".
En la misma dirección señaló: "Nos duele lo que pasa en la provincia de Buenos Aires. No podemos no pagar los aguinaldos. Buscaremos alternativas racionales para solucionar la urgencia".
En el marco de la reinauguración de la una Unidad Básica, en el barrio porteño de Boedo, de la cual también participaron el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada; el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque y el legislador porteño Juan Cabandié.
Al referirse a la búsqueda de los fondos con los que se apuntará a solucionar la "emergencia", Mariotto señaló que "no se puede prender una vela para ver si alguien nos da algo que no sé quién dice que nos tienen que dar".
En esa línea, se refirió a la imposibilidad de conseguir fondos sin afectar "intereses" de distintos sectores. "No podemos quedar bien con todo el mundo. Roberto Carlos hay uno solo y ya tiene el millón de amigos".


argenzuela o brasilzuela

¿Brasíl o Venezuela?. 
Una de las zonceras de estos años que repiten comunicadores y dirigentes políticos con total ligereza, de diferenciar los procesos en distintos países latinoamericanos fue nuevamente destruída por Lula:
 "Gracias, compañero por todo lo que has hecho por América Latina. Tu victoria será nuestra victoria".
En un mensaje difundido por video este viernes, Lula enfatizó que sólo con el liderazgo de Chávez el pueblo venezolano ha tenido conquistas extraordinarias.
"Las clases populares nunca fueron tratadas con tanto respeto, cariño y dignidad. Esas conquistas deben ser preservadas y consolidadas", agregó.
Países y dirigentes serios.