jueves, 28 de junio de 2012

5,1 por ciento

Una afirmación que da confianza.
El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, sostuvo que el gobierno nacional mantiene la pauta de crecimiento del 5,1% del Producto Bruto Interno (PBI) previsto para el corriente año.
“Seguimos manteniendo las proyecciones del crecimiento que están contenidas en la Ley de Presupuesto” señaló.
En ese marco yo inscribo las recientes medidas como el programa de crédito hipotecario Procrear, continuar con la asignación universal por hijo, créditos a jubilados, y con otras medidas para mantener el consumo y el nivel de empleo”, dijo Lorenzino.

tuiteando como macri

Siguen sus errores de ortografía. Anoche tras el empate en 1 ante el Corinthians, el expresidente xeneize dejó de lado los mensajes políticos en su cuenta oficial de Twitter y le dedicó un par de tweets en la red social al partido y los "jugadores" de Boca.
El problema fue al momento de escribir los nombres de cuáles fueron, a su criterio, los hombres más importantes del quipo de la ribera en la cancha.
El Tweet de Macri dice: "Gran partido d Caruso y Erbiti. Muy buena actitud d todos !! Felicitaciones" (sic).
En pocos minutos explotó Twitter y se convirtió en el tema del momento.
Claro, sólo es ingeniero...





con el aguad en el cuello

Se complicó un poco más la situación judicial del diputado radical Oscar Aguad, el radical más amigo de Macri.
El Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Corrientes confirmó su procesamiento en la causa en la que se investiga el destino de 60 millones de dólares de un crédito que el legislador tomó cuando se desempeñaba como interventor federal de la municipalidad de Corrientes, entre 1999 y 2001. Así, Aguad queda definitivamente procesado por el delito de malversación de caudales públicos, en perjuicio de la comuna que administra actualmente Carlos “Camau” Espínola (PJ). El fallo, del 21 de junio, se conoció ayer y declara inadmisible el recurso extraordinario federal, que había sido presentado por la defensa de Aguad. El ex interventor municipal ya no podrá apelar y el expediente deberá retornar al Juzgado de Instrucción Nº 5, que deberá disponer el juicio oral y público, previo desafuero del diputado. Los 60 millones de dólares fueron canjeados en su totalidad por bonos CeCaCor y nunca se rindieron, según consta en la denuncia. (info Página).

la mejor foto del acto: dos trabajadoras rurales


Gorras de Uatre, supuesto sindicato de los peones rurales que conduce el Momo Venegas. Con sus botas y briches en el acto de los camioneros y los del PO de fondo.
Impresionante.