miércoles, 27 de junio de 2012

la patria zocalera y la única verdad

La “patria zocalera” hizo de las suyas en los canales de información, con títulos para todos los gustos: “el paro de Moyano”, “paro nacional de Moyano”, etc, todos los premios se los llevó nuevamente TN quien volvió a destacarse, “Paro de la CGT” se pudo leer.
Es que con una pícara ambiguedad hablaron con Bonelli en a Dos Voces cuando lanzaron la consigna del paro con el camionero y su hijo Pablo, pero ni bien comenzado el acto fue el propio Hugo Moyano quien tuvo que desmentirse y desmentir a TN"no paró la CGT, paró Camioneros con la adhesión de algunas organizaciones".
Estuvieron jugando con esa dualidad verbal todos estos días pero la realidad sigue siendo la única verdad.
El paro nacional no tuvo mayor impacto y el acto fue importante pero en la intimidad de todos ya deben estar reconociendo que no pasó más allá que los límites del aparato gremial de ese sector.

fotos verdad: mitad de la plaza




hoy no hay caos de tránsito








desendeudamiento

Mediante la utilización de reservas de libre disponibilidad del Banco Central, el Ejecutivo destinó 2.179 millones de dólares a la "cancelación de la totalidad de los vencimientos de capital e intereses correspondientes a los ejercicios fiscales 2010 y 2011" con los organismos multilaterales de crédito internacional. Según el decreto publicado en el Boletín oficial, la medida se enmarca en el proceso de desendeudamiento que hace a "la autonomía decisoria que caracteriza a la política económica nacional".