miércoles, 20 de junio de 2012

los camiones salieron por otro lado

Maniobra de distracción.
Un grupo de trabajadores de Camioneros, encabezado por el secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano, resiste la salida de camiones cisterna, custodiados por la Gendarmería y la policía bonaerense, desde la planta de YPF en Laferrere. Allí, el gremio sostiene una vigilia en la puerta principal de la planta. Sin embargo, el secretario de seguridad Sergio Berni sostuvo que salieron ocho camiones, con 300 mil litros de carga, partieron del lugar por otro egreso.
Los que amagaron salir por el lado del piquete están vacios.

(2) post breve de una foto inconveniente


Antiguedad: una semana.











(1) post breve y antiguo



Antiguedad: un año.












el profe romero en radio 10 y c5n

Choque de planetas.
Javier Romero, es el nuevo jefe de contenidos del multimedio, adquirido recientemente por Cristóbal López.
Ya hicieron notar su malestar la derecha liberal de la programación: Marcelo Longobardi, Eduardo Feinmann y Gonzalez Oro. Solo aceptan que les de orden el capital financiero.
Pero....

 

otro socio de ypf

El brasileño Itaú Unibanco es el segundo grupo privado que en menos de una semana ingresó en el negocio de YPF. El jueves pasado lo hizo el magnate mexicano Carlos Slim, a través del Grupo Financiero Inbursa y la Inmobiliaria Carso, ambas propiedad de la familia. Y ayer siguió sus pasos el banco Itaú. En ambos casos, las operaciones no requirieron el desembolso del valor de las acciones, sino de la ejecución de garantías por el préstamo que no pagó la familia Eskenazi.
Se trata del 3,6% de las acciones, por un precio de u$s 157,8 millones,