sábado, 14 de enero de 2012

mariotto se enteró que había prohibido clarín leyendo a clarín

Alejandro Alfie en esta nota de Clarín señaló que "como parte de su "batalla cultural contra los medios hegemónicos", el vicegobernador Gabriel Mariotto pretende que los funcionarios administrativos y senadores oficialistas lean el mítico "diario de Yrigoyen" en el Senado bonaerense. Por eso, prohibió la compra de Clarín y La Nación en algunos despachos, incluyendo la Dirección de Prensa". 
Mariotto respondió:
"Me enteré por Clarín que había prohibido la compra del diario, me enteré por el diario físico, no siquiera por Internet, es animosamente falsa esa información, ni siquiera hay una interpretación lateral, es una argumentación que se apoya en una premisa falsa, no hay tal prohibición. La síntesis informativa es el resultado de lo que surge en todos los medios. 
No se renovó el contrato con Cablevisión porque pusimos los decodificadores de la televisión digital porque hay una antena en La Plata que funciona muy bien, es una forma de tener un salto tecnológico en la televisión que se viene."

hacete amigo del juez

"Es muy preocupante el atropello institucional que están realizando algunos sectores de la justicia”, aseguró ayer el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, al referirse al amparo judicial que suspende la aplicación de la Ley del Peón Rural, y opinó que la medida del juez es “para cuidar y preservar la inverosímil caja” de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).
Boudou opinó en esos términos sobre la medida cautelar otorgada por el juez Alberto Ize a favor del gremio liderado por Gerónimo “Momo” Venegas, para frenar la ley del Estatuto del Peón Rural, aprobada ampliamente en las últimas sesiones extraordinarias del Congreso.
El presidente interino focalizó en que “se trata del juez Ize. Sí, el mismo mencionado en una estafa millonaria contra la ANSES que mediante la ‘industria del juicio’ dictó un amparo inaudito, nulo e insólito”. (Tiempo).