martes, 10 de enero de 2012

se nota

Este verano se espera superar los 27,1 millones de arribos de turistas a los diferentes destinos del país, lo que representa un crecimiento del 3,4% respecto del año pasado y significa un récord para el turismo del interior, y representan un 54,7% más que en 2003.
Las mediciones del Ministerio de Turismo abarcan desde el 15 de diciembre pasado hasta el 15 de marzo, aunque de acuerdo con los primeros resultados de diciembre puede percibirse un aumento del 9,4% con relación al mismo período de la temporada 2011. La cantidad de viajeros que arribaron a distintos puntos del país en el último mes del año alcanzaron los 4,7 millones de personas.
Recorriendo estos días el litoral de Entre Rios, Corrientes y Misiones, les digo que se nota.

los privilegios que ya no son

A partir de 2009, cuando decidimos hacer Tecnópolis le venimos exigiendo al Grupo Clarín que tenía que desalojarla. Iniciamos las gestiones y no hubo caso, hubo que iniciar un juicio de desalojo, juicio de cobro de alquileres, iniciar una medida cautelar”.
Asimismo, Oscar Parrilli aclaró que el grupo debería haber instalado la antena en un principio en la localidad bonaerense de Hurlingham, y no en Villa Martelli, ya que no poseían autorización del Comfer.
Tres años hemos estado con este juicio. Finalmente, en diciembre del año pasado, cuando veían que la orden de desalojo era inmediata, solicitan una audiencia y se llegó a un acuerdo, y se comprometieron a partir del 4 de enero a retirar la antena”, añadió.
Es que es difícil para un grupo hegemónico resistir tres gobiernos populares seguidos...