sábado, 22 de diciembre de 2012

si querés mantener el trabajo tenés que distribuir volantes del pro

Empleados del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se solidarizaron con Rolando García y marcharon este viernes para reclamar su reincorporación, quien denunció haber sido echado de la Subsecretaría de Trabajo porteña por negarse a repartir panfletos con la imagen de Mauricio Macri.
Según relató García, hace dos meses se resistió a participar de la convocatoria a repartir volantes de propaganda del PRO y a principio de semana le informaron su despido, sin brindarle ningún tipo de explicación.
Técnicamente no le renuevan el contrato. Pero pensemos que más del 50% de los trabajadores está precarizado a través de esos contratos y todos están pendientes de un hilo.

4 comentarios:

FRANCISCO dijo...

esos contratos sirven para estas cosas, te echo cuando quiero y no te pago nada,es asi los conozco.

ANA dijo...

hoy recibi en mi mail una propaganda del niño maurizio deseandome felices fiestas y con video incluido sobre las maravillas de esta ciudad !!!!!!! yo quisiera saber cuanto cuesta todo esto, supongo que mucho, por eso aumenta y aumenta todo acá ,es inexplicable como votaron a este tipo,ahora con nuestros impuestos hasta le pagamos a bianchi en boca ,todo genial, los negocios del niño maurizio estan en su mejor momento.

Alcides Acevedo dijo...

Patético, por suerte esto con el kirchnerismo no pasa, todos los "empleados" estatales están en "blanco" y a nadie se lo obliga a militar.

Pedro de Nuñez dijo...

Patético Alcides: pero nosotros es sabido que somos malos, sucios y feos. Pero que lo hagan uds que son buenos, limpios y lindos...jajajajjjajaja