martes, 4 de diciembre de 2012

para tinelli el 7d se van todos del 13

Es conocido que Tinelli usa el humor y la ironía para mandar mensajes.
Resulta que como ya no hay más reemplazos en el programa, la situación se puso anoche tensa, dado que si el bailarín de Andrea Rincón se iba se quedaba sin partenaire y no podía seguir en el concurso.
Para descomprimir el momento, Moria Casán bromeó con la fecha, diciendo que la partida tal vez tenía que ver con la Ley de Medios.
“El 7D nos vamos a tener que ir todos, me parece”, lanzó Tinelli. “¿No tiene un lugarcito en Mar del Plata?”, le preguntó al bailarín que hace temporada en Mardel. “Hace mucho que no voy. No sé si ir por la ruta 2 o la ruta 11″, tiró, irónico.
Y enseguida, hubo en las redes sociales quienes interpretaron el chascarrillo como un guiño: ¿América (2) o Telefe (11)?.
Se sabe que Tinelli tuvo ofertas de ambos canales, y aún no está definido del todo su 2013. ¿Hay olor feo en el canal de Magnetto?.

2 comentarios:

PEPITITO dijo...

no sera muy rebuscado hacer esta interpretacion? este tipo juega siempre para el y me parece que no corresponde andar atras de el como si fuera gran cosa, que por otra parte, no es.

Ernestino dijo...

Es una señal más del clima que se vive adentro del Grupo. Crisis total.