miércoles, 19 de diciembre de 2012

muchos menos



Esperaban más. Dijeron que estuvieron presentes 100 mil personas. Los cáculos más realistas hablan de 30 mil.
Asistieron la CGT moyanista, la fracción de CTA anti-K, el barrionuevismo, partidos y piqueteros de izquierda como la CCC, la Federación Agraria y, entre otros, los binneristas de Libres del Sur y algunos referentes de Proyecto Su, la Unión Cívica Radical (UCR), la agrupación Solano Lima que tiene como principal referente al legislador del PRO Cristian Ritondo.
Mucho menos de lo esperado.

4 comentarios:

Jeep Overo Cesar dijo...


Me parece que a más de dos le llegó el "fin de su mundo político", aunque pensándolo bien, siempre pueden perseverar; ahí la tenemos a des-Carrió

Lidia Biscarte dijo...


no tienen respecto por los compañeros muertos

Raul Alberto Cabadas dijo...


como se nota que no hubo piquetes impidiendo la libre circulación, ni trayendo a camioneros de distintos puntos del país pudieron hacer una concentración como la gente. La cara de moyano cuando llegó al palco y vió la convocatoria no tiene desperdicio.-

Anónimo dijo...

Pasan los años..., y continuas con los articulos, que en NADA ayudan a la pobre Argentina, a sueparse ! Este año en particular, fue como una avalancha hacia lo peor de lo peor...! La inkapacitada mental, llevó a la pobre Republica, a los mas bajos niveles historicos ! Inflacion..., al galope largo !
Verguenzas internacionales: a toda velocidad ! Disturbios: de a miles ! La sociedad argentina, esta como despues del big-ban: en pedazos cada vez mas pequeños y distanciandose cada vez mas !
Una verdadera pulverizacion !
Y continuando !
Pero vos: firme en la fiesta patota, gritando: viva yo, aunque los demas, perezcan !
Seguila nomas !