miércoles, 19 de diciembre de 2012

mil pozos 15 mil millones de dólares

                                                   
A través de una videoconferencia transmitida desde Houston, junto al vicepresidente de Chevron para América Latina y África, Alí Moshiri, Galuccio detalló que se iba a formar una "joint venture" entre ambas empresas cuyos detalles se definirán en los próximos 120 días y anticipó que la intención es perforar más de 1.000 pozos con una inversión total cercana a los 15.000 millones de dólares.
El acuerdo incluye los términos y condiciones para la explotación conjunta de las áreas de Loma la Lata II y Loma Campana, en el yacimiento de hidrocarburos no convencionales Vaca Muerta en el suroeste del país. La región es un depósito de grandes recursos de energía no convencional.


5 comentarios:

tio pepe dijo...

Excelente gestión la de Galuccio!

Disculpe Don Sentis pero ¿Es cierto que lo rajaron a Tenembaum de radio mitre?.

Norberto dijo...

Excelente noticia que seguramente hará saltar de alegría a Qwert y Alcides Lopez Aufranc de la Acindar de Acevedo.
Nunca menos y abrazos

josé rubén sentís dijo...

No lo se, Tio Pepe. Estaba confirmado lo de Zloto.

Alcides Acevedo dijo...

Terribles caraduras.... ¿nacionalizaron YPF para entregarse de pies y manos a los norteamericanos?
Por ahí andan revoloteando los chinos también... muy raro... cambiamos el yugo español por el sino-amaricano.
¿Qué deberemos entregar para finaciar las inversiones?... no... no lo digan... mejor cállense y salgan corriendo a comprar vaselina.

Pedro de Nuñez dijo...

Caradura Alcides. El estado nacionaliza el 51 por ciento. Sigue siendo una empresa mixta con el estado con poder de decisión. ¿Además no eras vos y qwert los que decían por acá que a Argentina no venía nadie a invertir?. ¿Que a YPF le hacía falta inversiones y nadie iba a poner plata?. Caradura Alcides, agarrás cualquier libreto que te venga bien y decir boludeces.