martes, 18 de diciembre de 2012

lanata estaba invitado

Había acusado a Luis D’Elía de estafar a vecinos de la Matanza mediante el cobro de terrenos, que luego –aseguraba el ex periodista- no entregaba a los habitantes del barrio San Javier. Sin embargo, durante la jornada de ayer el dirigente entregó 470 certificados de posesión definitiva de vivienda. En febrero se realizará la segunda entrega, todos los documentos avalados por la Escribanía General de la Provincia .
El acto fue en la escuela 194 de Virrey del Pino y más de mil vecinos asistieron a la entrega. 
Sólo faltó Lanata que había acusado de ladrón a D'Elía.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya llegamos al fin del año !
Mas un año, donde los motivos de verguenza de ser gobernados por la incapacidad en su maxima expresion...,es digna de un cuadro ! No encuentro calificativo para el cuadrop, pero es del nivel de los horrores !
Y el año que entra..., será de lo mismo, multiplicado !
Ojala no llegue a progresion geometrica !

pipo dijo...

SANATA MOSTRO SU MEDIDA CON 6,7,8 , ESTUVO PATETICO, BIEN POR EL MOVILERO DEL PROGRAMA QUE LO MOSTRO TAL CUAL ES.

Anónimo dijo...

Pero entonces Lanata tenía razón, los títulos no habían sido entregados. Y si no hubiese existido la denuncia no hubiese pasado nada.

fany dijo...

Lanata dijo que Delía se había robado el dinero de la gente y con eso se había comprado una casa en Brandsen. Flor de mentiroso.

Anónimo dijo...

Lanata: Los títulos se entregan cuando es el momento legal de entregarlos,gordo tarado!

Trastadas que le hace hacer tambien a su gemelo versión más joven Nico "Dije que Fito iba a cobrar U$100.000 y como lo escraché despues no los cobró" Wiñasky