miércoles, 12 de diciembre de 2012

la violencia diaria de lanata


 La visión del lanatismo sobre la movilización de un millón de personas el domingo en la Fiesta de la Democracia y los Derechos Humanos. "Festejan que todavía el gobierno tiene plata para levar gente com vacas a aplaudir el circo". Desprecio y subestimación

Este es el más reciente tuit de la cuenta hasta ahora: "A quienes se sorprenden por la destrucción de la Justicia, les recuerdo que Kirchner murió en libertad". Agresión sobre la imágen y el recuerdo del presidente constitucioal de los argentinos.
La violencia diaria del lanatismo en acción.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Un mercenario que esta lleno de guita, que lucra como nunca y aun asi, tirando mierda todo el tiempo. De donde proviene tanto odio ?

Pobre tipo.

GrouchoMarx dijo...

Sin perjuicio de que don lanata es un miserable mercenario, tengo entendido que no tiene cuenta de twitter, así que, muy probablemente, el twit no sea de él.

Digo, por las dudas.

Tampoco es monotributista.

josé rubén sentís dijo...

Groucho, la cuenta es del equipo de PPT.

Laura Beatriz Fernández dijo...

Este tipo no tiene límites... a partir de hoy me voy a portar como la Madre Teresa de Calcuta... no quiero irme al infierno y compartir con este cerdo toda la eternidad

Carlos Alberto Marasco dijo...


No es un pelotudo Lanata, es un traidor, simplemente al mejor postor y es el típico Neustadt de nuestra época. Como todos sus proyectos editoriales los tuvo que abandonar x q los quebraba, ahora está pegadito a Clarín y Perfil que lo hacen vivir a las mil maravillas.

Norberto dijo...

Para Groucho y Carlos Alberto, fue mono tributista hasta marzo, aunque nunca dejo de ser gorila, en una época de izquierda como lo muestra su vínculo con el dolape Gorriaran, por otra parte con todos sus e prendimientos quebrados siempre hizo guita a costa del que creía que el aseguraba un éxito. Su modus operandi siempre fue buscar alguien que ponga la guita, a cambio de su expertise recibir acciones de la sociedad, cuando preveé el desastre, vende sus acciones, y deja a los infames que lo bancan, tanto patrones como periodístas tipo Viau, para que se arreglen como puedan.
Nunca menos y abrazos

Marcos dijo...

Pero si el gordo la hizo y la hace con la plata negra del macrismo, sciolismo, clarinismo mientras los extorsiona.
Esta provocando por que nadie le da pelota.

Carpe Diem dijo...

Como no lo sigo, no se si ese nivel de pelotudez es también exhibido en su programa. Realmente desolador, y propio de los tiempos de la Revolución Fusiladora, incapaz de siquiere admitir que este proyecto tenga seguidores honestos.
A mi, de última, me parece que le está robando la guita a Magnetto. Este nivel de argumentación solo sirve con los fieles, que no lo neceistan a Lanata para odiarnos.

Eduardo Real dijo...

Honestamente, hace rato que no siento un asco igual por nadie. Y estas dos muestras revuelven las tripas.

GrouchoMarx dijo...

Acepto la rectificación respecto del Twit, aunque el jura no tener twitter propio y como es un tipo muy creíbe, “decidí creerle”.

Norberto: Con respecto a su condición tributaria, lo más simple es ir a las fuentes, a la AFIP, que indica


CUIT: 20-14234966-4
LANATA JORGE ERNESTO


IMPUESTO/REGIMEN REGISTRADO Y FECHA DE ALTA
IVA 07-2004
GANANCIAS PERSONAS FISICAS 03-1994
REG. TRAB. AUTONOMO Categoria T2 Cat II Ingresos desde $20.001 03-1994
REG. SEG. SOCIAL EMPLEADOR 05-2011
****************************************************
Contribuyente no amparado en los beneficios promocionales INDUSTRIALES establecidos por Ley 22021 y sus modificatorias 22702 y 22973, a la fecha de emision de la presente constancia.



Luego, si figura en Ganancias Personas Físicas desde 03-1994, NUNCA PUDO HABER SIDO MONOTRIBUTISTA.

Lo que mostró D’Elía eran sus aportes como autónomo, no sus pagos de monotributo. Si bien D’Elia no es contador, podría haberse asesorado para no meter la pata y darle letra al gordo.

Saludetes

VICKY dijo...

me quedo con el falso lanata que me hace reir, este, el verdadero, me da asco.

Norberto dijo...

Gracias Groucho, muy amable y no sabía que esa era información accesible para cualquiera en AFIP, pero me queda la duda porque lo que recuerdo de una reproducción de la planilla es que efectivamente la categoría era de monotributista, pero lo que decís y por lo que conozco del tema, deberías tener razón.
Nunca menos y abrazos

GrouchoMarx dijo...

Norberto: La planilla que mostro D'Elia era la de los pagos de autónomos (algo de 200 x mes)

También algún tarado publicó que CFK era monotributista y mostraba, como prueba, la constancia del Regimen General (que demostraba que NO ERA MONOTRIBUTISTA).

Pàra consultar la situación tributaria: cuitonline.com. Se pone el nombre o el cuit y te da la constancia.

Si tenés el cuit, directamente en la afip en "constancia de inscipción"

Salute.