sábado, 15 de diciembre de 2012

la tapa de clarín



El 16 de septiembre de 2009 se desarrolló una sesión especial de la Cámara de Diputados. Tras catorce horas de debate, a la 1:20 de la mañana del 17 de septiembre, el proyecto fue aprobado en general por 147 votos a favor, 4 en contra y una abstención
El viernes 9 de octubre de ese año, minutos después de las diez y media de la mañana, se inició el tratamiento del proyecto con media sanción de Diputados. En una larga sesión que se extendió por aproximadamente veinte horas finalizó el sábado 10, a las seis y diez de la mañana, cuando el Senado de la Nación convirtió en ley el proyecto.
La Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual fue promulgada el 10 de octubre de 2009 por  Cristina.
Tres años después de maniobras dilatorias Clarín dice que un juez apuró un fallo donde reconoce la constitucionalidad de la Ley.






4 comentarios:

Estela Diaz dijo...

clarín habla de derechos constitucionales???? cuando siempre avalaron con sus tapas a la dictadura militar....que contradictorio. no????

José dijo...

Hay que sumar el peeeerrrooo en el título principal de The Nation. Y el título del hermanito zonzón ni vale la pena.

Es fundamental democratizar el poder judicial.

7Democracia
José

Anónimo dijo...

De que Democracia hablan? Si la Dictadura que estamos viviendo hoy es peór que la de Videla con amenazas a Juezes, compras a periodistas, desapariciones y muertes

pipo dijo...

apuró? TRES AÑOS SIN CUMPLIR LA LEY Y DICEN APURO? caraduras !