jueves, 20 de diciembre de 2012

la radio 2013 está rara

Gelblung volvería a la 10 de 6 a 9.
Longobardi negocia con Mitre. ¿En caso de confirmarse dónde iría Castro que tienen la primera mañana?.
Anguita se va de Nacional y parece sin otro destino radial. Lo reemplaza Chintia García.
Sylvestre se muda hacia Del Plata. Cubriría esa franja en La Red Novaresio que sale de la 10 y también está al acecho Majul.
Zloto y Tenembaum se están yendo de la AM del Grupo. 
¿Todo esto tendrá que ver la constación que la Ley de Medios entra en su plena vigencia en el 2013?.


5 comentarios:

martin l. dijo...

LO UNICO QUE VEO ES QUE LOS PANQUEQUES TIENEN LUGAR EN TODOS LADOS, INDIGNA, SOBRE TODO CHICHE GELBLUNG, TODO ESTO ES UNA PORQUERIA.

HUGO dijo...

Jose ud no sabe porque Anguita se hizo tan pero tan gorila ?Lo escucho en la mañana y la verdad asusta lo que dice.

Manzán para todos dijo...

¿"Llendo"? Sentis, eso le pasa por permitir comentarios de gorilas anónimos y qwerts conocidos. Se le pega la mala ortografía.

josé rubén sentís dijo...

jajja, Manzán. Gracias..

Anónimo dijo...

Con respecto a Anguita , yo tambien lo escucho a la mañana y tambien hace bastante que note que se agorilaba, nunca me gusto demasiado.Creo que es un trosko y si es un trosko nada de lo que haga otro que no sea un trosko, aunque nunca gobiernan, esta todo mal.Me me parece que la bronca viene porque los politicos y funcionarios que convocaba, no le dan bolilla. En mas de una oportunidad dijo, que a su programa no le daban informacion . Espero que no se transforme en otro Martin Caparroz.Maria.