jueves, 13 de diciembre de 2012

la onu tiró una para este lado

El relator especial de las Naciones Unidas sobre Deuda Externa y Derechos Humanos, Cephas Lumina, pidió no permitir a los "fondos buitre" comprar deuda de compañías o estados soberanos en apuros por una suma menor a su valor nominal para luego pretender cobrar el valor total más intereses, ya que esto puede paralizar el alivio de la deuda.
Manifestó su preocupación por la incautación en Ghana de la fragata Libertad, retenida ilegalmente desde el pasado 2 de octubre tras una decisión de la justicia ghanesa que aceptó la demanda de embargo interpuesta por el fondo NML.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que sea favorable, que venga para tu lado, que te diga algo positivo...,aunque subversivo: te lo comes y lo queres hacer comer...!
No te es suficiente, ver que todo el mundo, andf apara otro..., lado ! Incluidos la enorme mayoria de los argentinos, que salieron a la calle..., TODAS las calles de la Republica Argentina y las del extranjero, donde habia argentinos...; TODA esa enorme mayoria, no concuerda con la minoria: matona, patotera, cristina (que pasó a ser adjetivo: des-calificativo!), obsecuente, desordenada, y desclasificada !
No lo sentis asi ?

Blanca Hechicera dijo...

Anónimo idiota. Para hablar mal del gobierno ya tenés a Clarín/La Nación, 300 señales de tv y radios/Perfil y toda esa cadena de desáninomo. Ahí tenés para divertirte.

Leandro dijo...

Ja el anonimo se supera dia a dia, ahora la ONU es subversiva! no se puede creer el nivel de taradez mental de este tipo.