viernes, 28 de diciembre de 2012

la larga autopista de la entrada a río gallegos


La lluvia que acompañaba hace un rato al bloguero en el ingreso a su ciudad ayudó a generar cierta tristeza, profunda pero breve, porque merece que lo recordemos con la alegría de la acción y la grandeza de objetivos que siempre tuvo.
Mañana temprano, en el km 2600 de la ruta 3 pasará a visitar el Mausoleo dónde están sus restos y continuará su viaje hacia el fin del mundo.
Néstor Kirchner nos sigue motivando para esta pelea por la vida.








13 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

¿La ruta 3 es una autopista? claro... el "Gran Capitán" es emtren bala entonces...

Hay que ser caradura... lo único bueno del mausoleo son las rejas... Kirchner descansa entre rejas, como corresponde, aunque... ¿está muerto en relidad el bizcocho?

Andrés dijo...

Buenas Alcides,

No sabés cuánto nos favorecen tus comentarios.

Ante una mención positiva de José, contestás con muchos calificativos negativos por lo que dice. Así, nos ayudás a remarcar la diferencia a favor entre nuestras propuestas y las de la oposición.

Saludos y buen 2013,

Andrés

Pedro de Nuñez dijo...

Alcides Caradura. Estás todavía castigado por estos pagos.Todavía nos debés disculpas. Acordate del agresor del periodista de C5N...

Anónimo dijo...

Ruben: Eduardo Fidanza hace hoy, un analisis que es..., mas que un cuadro de cuerpo entero, una radiografia del lamentable SER argentino ! Titula el articulo, como un problema CIRCULAR ! Como el del perro, que corre atras de la cola,que aun se la agarra y la muerde...! Sin contar, la ENORME descepcion para los que trabajamos..., de ser (des)gobernados por una banda de DELINCUENTES ! Apoyados por otra banda... ! Los obsecuentes !
Una ensalada de MEDICRIDAD !
CIRCULAR !

Anónimo dijo...

Carisimo Ruben: el articulo de Roberts de hoy en cambio..., está como para colocar en marco de oro, y colgar en frente de la mesa de la señora ! Una descripcion..., digna de las mejores antologias !
Termina:...relájense.Está naciendo el país nuevo. Los recién nacidos siempre lloran, patalean y tienen hambre. Son como desvalidos. A ese país le estamos poniendo los pañales. En cuanto a la violencia, ya lo dijo Marx: es la partera de la historia. ¿Me siguen? Parteras, llantos, pañales. Un alumbramiento. Y, por supuesto, una madre. Cristina. Gracias, señora, por despedir al país viejo y llevarnos de la mano a recibir el Año Nuevo, con sidra y turrones de góndolas arrasadas.

MABY dijo...

bien jose! un viaje kirchnerista estas haciendo, te deseo lo mejor !

josé rubén sentís dijo...

Gracias Maby.

Carlos M. dijo...

Hasta cuando se queda en Gallegos compañero? Soy de aca y siempre lo leo. Alguna forma de ubicarlo? Alojamiento?

Anónimo dijo...

Como te inmaginas que la k va a tentar distraer a los pobres argentinos, sometidos a los horrores de su des-gobienro ? Mira que la lista y fila de catastrofes que esa mujer cometió..., ya está en las primeras filas del ridiculo !
La ultima, culpar al peronismo, por los afanos de plasmas, de caras tapadas, que asisten como aplaudidores pagos, en reuniones que ella organiza ! Para tentar distraer incautos, esta vez, va a expropriar, que...?
Que desastre! NO ?
Que ENORME verguenza ! Eso si !

Anónimo dijo...

Es tremendamente descepcionante, llegar a este punto y darse cunta que nos hemos equivocado en votar una inkapaz ! Una mujer, que cuando tiene que odiar..., supera en un universo..., la kapacidad de odio de los hombres ! Que aun comparandola con el marido muerto, la pusilanimidad que este practicó en toda su vida..., no se le acercaba en comparacion!
Lo mas triste, es ver decaer la Republica Argentina, en TODOS los temas que se quieran comparar. Economia, la primera !
Porque decayendo la Etica, aumentando la corrupcion, junto con la accion solapada de dictadura..., no hay rubro, que pueda ser considerado positivo ! Todos los temas, son ladrillos de un edificio llamado Pais, que se esta derrumbando !
Al sacar de lugar o simplemente aniquilar un ladrillo..., todo se cae !
Decime una cosa: del punto de vista practico y realista: existe la posibilidad de hacerle juicio politico a esta pobre señora...? Pobre o maldita ! Lo cierto, es que esta llevando el colectivo llamado Argentina, al precipicio ! Y..., asi siendo, para salvar el Pais, habria que hacer de todo ! No con violencia como ella intenta, para justificar el propio estado de sitio, que hace muchisimo..., quiere implantar ! !
Deberiamos hacer un plebiscito para destituirla, preguntando si los habitantes, quieren caer inexorablemente en el precipicio, o quieren salvar la Republica Argentina !

Pedro de Nuñez dijo...

Saludos Rubén. Que tengas un gran 2013.

josé rubén sentís dijo...

Carlos M. Estuve solo una noche. Reciewn leo tu msje. Ya nos veremos. Abrazo

josé rubén sentís dijo...

Carlos M. Estuve solo una noche. Reciewn leo tu msje. Ya nos veremos. Abrazo