domingo, 16 de diciembre de 2012

la imágen y el bono de ypf

En agosto de este año, la empresa le encargó a distintas consultoras informes de imagen pública de YPF y tanteó la posibilidad de emitir un bono. Tiempo Argentino accedió a uno de los trabajos, del CEOP, que evidencia que el 62% de los consultados tuvo una percepción positiva de la posibilidad de que YPF ofrezca un bono de ahorro; en tanto que un 20,5% se mostró en desacuerdo, y un 17,5% no supo contestar.
Además, en los rangos de edades, el 64,5% de los adultos de entre 18 y 34 años apoyaron la alternativa de ahorro. Otro dato saliente es que, según nivel socio económico, un 66% de la clase media apoyó el bono antes de que salga. Entre las conclusiones del trabajo del CEOP, surgió que a grandes rasgos YPF tiene en general buena imagen pública; y que entre aquellos que tienen capacidad de ahorro, la imagen positiva llega casi al 80 por ciento.
El primer bono de YPF, que era de hasta $ 50 millones y ampliable a 150 millones, culminó con casi el doble del dinero ofrecido y alcanzó los $323.125.428.

3 comentarios:

qwert dijo...

ruben, a alfonso tambien hay que democratizarlo, o ese no es del maldito poder judicial? no sera que quieren alfonsear la justicia?

josé rubén sentís dijo...

Es el el sistema lo que hay que democratizar. La elección y los controles.

José dijo...

Esto está fantástico. Tiene que ser a un Click. Herramientas para ahorrar acá en Argentina y que esa guita sirva para financiar producción y emprendimientos.

Sería bueno que si tengo $100 o $50 también los pueda poner. Son sistemas, hay que aceitarlos y que los bancos no MORFEN por transacción. (Y si no, lo hacemos con el Nación).

7Democracia
José

PD: qwert. Al poder judicial hay que democratizarlo. No es un tema de fallos a favor o en contra.