lunes, 10 de diciembre de 2012

jueces al borde de un ataque de nervios

La Corte Suprema de Justicia de la Nación continuará este martes con el análisis del per saltum presentado por el Gobierno nacional para que resuelva sobre la extensión de la medida cautelar dispuesta a favor del Grupo Clarín en la disputa por la ley de Medios, al no haberse llegado hoy a una decisión al respecto. 
El máximo tribunal del país se reunió durante casi dos horas este lunes a la mañana y pese a que se había anticipado una posible decisión para después del mediodía, finalmente se pasó para mañana ante la falta de consenso sobre la resolución a tomar, informaron fuentes del máximo tribunal.
Ámbito Financiero reveló que los secretarios de los ministros ya recomendaron rechazar el pedido de nulidad del fallo de los jueces Francisco De las Carreras y Susana Najurieta, así como una intervención directa del máximo tribunal. 
Por su parte, el oficialismo dedicó el fin de semana a preparar una ofensiva contra Najurieta en el Consejo de la Magistratura. 
Al mismo tiempo, adquiere vértigo la definición sobre la cuestión de fondo: se espera para este martes también un dictamen de parte del fiscal Fernando Uriarte.

7 comentarios:

qwert dijo...

la unica politica de estado que tenian fue un fracaso, a ver si empiezan a gobernar, por si no lo saben los problemas mas importantes para la gente son la inseguridad, la inflacion, la recesion, etc

Rucio dijo...

Salga pato o gallareta, con una votación dividida, queda "desangelizado" Lorenzetti. Para él es un costo demasiado alto por una cautelar. ¿Se vendrá otra salomoniada?

Anónimo dijo...

qwert, estás nervioso?
quedate tranqui, cristina hace muchos años ya que está gobernando, cumpliendo fielmente lo que nos prometió a los casi 12.000.000 que la votamos
Para exigir de manera destemplada, te sugiero que votes a algun candidato que logre ganar una elección, y asi, si no te cumple, te quejás
Con sus votantes la presi cumple cada día, por eso conserva nuestro apoyo a pesar de lo que los medios que vos lees digan
mejor rezá para que a tu Mauri no se le vuelva a inundar la ciudad, en Belgrano ya están con el culo a dos manos y el boludo vive en TN

Daniel dijo...

La que debe estar nerviosa es la Sra Presidenta, dudando en tomar un lexotanil o un vasito de cicuta.
Brindemos x que la corte suprema elegida por Nestor tiene huevos e independencia para enfrentarse con cualquiera.

Anónimo dijo...

Rechazado el per saltum. Pero calma, ya va a salir, a no desesperar.

Fabio Blanco dijo...

No sabemos qué piensa la Corte de si el derecho a hacer grandes negocios es más importante que otros derechos.

Anónimo dijo...

Caro Ruben: gobernar, seria..., hacer los intereses de los argentinos !
No del grupejo de montoneros, que se agazaparon en el gobierno, estan robando todos los recursos y como unica disculpa de la in-kapacidad, buscan un chivo expiatorio, para perder todo el tiempo, en decir..., que es el chivo que tiene la culpa !
cuando en realidad, todos los argentinos, saben que la culpa es del profesor chavo !
Y cuando TODOS los argentinos, desde la plaza da mayo, hasta la ultima embajada donde la Argentina tiene representacion, pasando por cada una y todas las plazas de los municipios de todas las ciudades..., salen al unisono a la calle y le dicen como debe gobernar..., la muy cara-dura, no se da por aludida !
Sabes cuantos hay, que se arrepienten de haber votado...?
son todos los que salieron en esa manifestacion !
No la chiquitita, que fue a la plaza..., solamente porque la in-kapaz, pagó todos los subsidios a los intendentes, que movieron a los respectivos aplaudidores & Cia. !