martes, 11 de diciembre de 2012

ahora el recurso extraordinario

Insistidor como perro de sulky el gobierno nacional presentó esta mañana a las 7.45 un recurso extraordinario ante la Cámara Civil y Comercial Federal contra la decisión de prolongar la vigencia de la medida cautelar que suspende la aplicación de dos artículos de la ley de medios para el Grupo Clarín.
La apelación presentada por la Jefatura de Gabinete ingresó a la Cámara esta mañana. En esta instancia deberá resolverse si se habilita el camino para llegar a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que ayer rechazó la vía del per saltum.
La nueva estrategia para anular la cautelar que le ordenó los camaristas que apuren todos los trámites y habiliten fines de semana, feriados y vacaciones para tramitarlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el dato es que el fiscal de primera instancia dictaminó la constitucionalidad de los arts. 45 y 161 de la ley....Alfonso va a sentenciar en contra de Clarin, asi que Magnetto apela y la Cámara de su propiedad tendrá la palabra. Por eso es importante el jury, a echar a los Recondo, Najurieta, De las carreras y demas sinverguenzas coimeros...ojo, en el mientras tanto hay efectos suspensivos y Clarib sigue con respirador artificial....Matias

Anónimo dijo...

Realmente más allá de cualquier discusión, lo importante es que se logró que los supremos se saquen la careta, lo que ha generado desencuentros manifiestos entre los que están para fallar desde sus sitiales cuasi olimpo griego y los magistrados que con los pies en la tierra desean justicia para todos. Apuesto a que la crisis los va a perjudicar a los corporativos y a las corporaciones minoritarias.
Juan de Santa Fe de la Vera Cruz

martin l. dijo...

esto es un paso a paso,piña a piña, pero leí que esto durará de 6 meses a 1 año, justo el t iempo electoral del 2013,que tal?

pipo dijo...

se puede no hacer caso ala corte? SE PUEDE NO HACER CASO A TU JEFE Y QUEDAR COMO SI NADA? cuanta corrupcion hay aca xdio!

qwert dijo...

no tienen algun abogado exitoso que los asesore? porque les estan sacudiendo para que tengan...

Pedro de Nuñez dijo...

Les pueden prestar alguno de los 67 abogados de Clarín que querían poner presos a periodistas y tuvieron que levantar la presentación. Flor de papelón.